Adentrándonos en la moda infantil de la mano de Nomafernandez Moda

Buenas Ladys! hoy os traigo algo que llevo preparando desde hace tiempo , he decido enfocar también mi blog hacia la moda infantil ya que hay muchas mamis entre las bloggers , hoy os traigo las propuestas para este Otoño/Invierno de la firma Nomafernandez Moda es una firma gallega y me encantan sus diseños porque siguen las tendencias y tienen un aire barroco , además confeccionan la ropa en cualquier talla , por lo que las  mamis que os encanta ir a juego con vuestras pequeñas estáis de enhorabuena .







Os cuento un poco de la historia de esta firma , esta compuesta por dos hermanas , ellas mismas se encargan de  el diseño , la búsqueda de tejidos y el patronaje por lo que su trabajo es artesanal  e intenta eludir  los productos de las masas y centrarse asi en conseguir productos exclusivos y de una gran calidad .
Como podéis observar el estampado de pata de gallo está presente en toda la colección , las piezas que mas me han gustado han sido la blusa blanca de la primera imagen , porque me parece que es atemporal y gusta tanto a madres como a hijas , también el toque de las medias por las rodillas evocan ese estilo clásico que personalmente a mí me encanta y es el que llevaba de pequeña y que sin duda se sigue llevando .


Comienzo una nueva etapa , las entradas antiguas están en el blog antiguo : http://ohmylady.blogs.elle.es ,
un besito muy fuerte , Ana .
También os muestro que he abierto una página en facebook : https://www.facebook.com/OhMyLadyBlog

1 comentario:

  1. Lo cierto es que no me acaba de gustar, lo veo un poco recargado. Me gustan marcas más sencilla pero a la vez elegantes, ropa infantil de diseño como por ejemplo Tocoto Vintage, marca que me gusta comprar en Pequeño Rockanroll, por su precio y la atención tan buena al cliente.

    ResponderEliminar