LaGuía13

Buenas Ladys ! El post de hoy es especial pues hace unos pocos días se celebraba en Llanes las fiestas de la Virgen de Guía , patrona de la villa y de gran importancia para mi . Solo deseo que llegue septiembre para pasear orgullosa mi nardo en la solapa y bailar aquello de : ´´ Por la calle de Alcalá , con la falda almidoná y los nardos apoyados en la cadera´´. El día 8 de Septiembre me visto de Aldeana que es el traje tradicional de allí y que merece la pena mostrar . Para mi es un traje precioso debido a que lleva bordado
 coral negro , haciendo diferentes dibujos y formas , la elaboración de este traje es totalmente artesanal ya que se cose a mano todo el coral uno a uno , los hay de diferentes colores, este año yo elegí negro y rojo , las ventajas que tiene el alquilarlo es que cada año puedes ir de un color diferente y no es tan costoso como elaborar el traje .


Añadir leyenda



 

Y hasta aquí el post de ho , un besitooo , Ana .

3 comentarios:

  1. Que traje más bonito ! estas super guapa !!!!! un besito guapa, en mi tienes una seguidora mas y espero que sea mutuo jeje muaak http://elbauldehera.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana me ha encantado tu blog y tu post ha sido genial, mil gracias por comentarme en mi blog ya tienes una seguidora fiel.Miles de besos http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  3. El traje es precioso, un gran trabajo y se ve que tras él hay horas de esfuerzo! Muy guapa ;)
    Hoy nuevo post en mi blog: http://beligb.blogs.elle.es/
    Besazos!! ;)

    ResponderEliminar