Seguimos con la moda infantil , esta vez de la mano de MeryMi

Buenas Ladys! , primeramente quería pediros disculpas por no actualizar tan a menudo pero he empezado a clase y he estado a tope desde el principio , dicho esto empezamos con el post de hoy .

Hoy os voy a hablar de una firma asturiana llamada MeryMi , es una firma encabezada por María Ferrero , licenciada en Historia del Arte y que dejo todo para dar el salto a su gran sueño , la moda .


Esta firma es especial debido a que es de mi tierrina y una de las razones de mi blog es ayudar a firmas , sobretodo de mi región a que se den aún más a conocer.
Las prendas de MeryMi son realizadas por encargo , así los clientes tienen un trato más exclusivo ,  tardan en llegar a manos de los mismos en un plazo de unos diez días . Las prendas son realizadas con mucho mimo y cuidando hasta el mínimo detalle .




María se inspira en sus propios gustos , su filosofía es menos es más , y diseña prendas sencillas y elegantes , para que no luzca solo la ropa , sino también la niña que las lleva . Define la ropa que crea como ´´Alta Modistería´´ puesto que los materiales que utiliza son de alta calidad .












 También os pongo una cuantas imágenes de sus desfiles ...








He hecho una selección de las prendas que más me gustan y hay cuatro en especial que me vuelven loca .

Camisa de cuello bebé 

Camisa estampada:



Falda con detalles florales ;

Vestido rosa :

Pronto estará disponible también una línea para niños 

Por último os dejo su página web y su página en facebook





Un besito , Ana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario