Botas leggins

Llevo varias semanas observando muchos looks de las celebrities con este tipo de botas , para mi gusto no son nada elegantes aunque si las combinamos de forma adecuada pueden llegar a quedar hasta bien y todo..

En primer lugar os contaré como en mi opinión no se deberían combinar este tipo de botas :

 1. Con pantalón de un color diferente a las botas

 

Las botas destacan muchísimo para mi gusto y dan un aire de mosquetera poco elegante que no me convence nada , también el color tan claro de los vaqueros no ayuda demasiado al look .

2. Con vestido o pantalones cortos sin medias




 



Siento poner en este post a mi queridisima Olivia Palermo pero este look queda estropeado total mente por esas botas , pues tanto el peinado como el vestido eran un gran acierto . 

En segundo lugar os voy a enseñar como me gustan mas estas botas combinadas :



Para mí la clave esta en que las botas parezcan la prolongación del pantalón y se camuflen de alguna manera con el , el resultado es más elegante y en mi opinión más espectacular .



Y vosotras¿ Os apuntais a esta tendencia ?

Besitos , Ana .

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario! Qué coincidencia, yo estoy como loca buscando unas botas leggin! ;)

    ResponderEliminar
  2. The boots look like something we need to have. Wish I live in somewhere that has the right weather for it.


    Google + / Twitter / Bloglovin / Check out BASI


    Cassandra | Backtofive
    http://backtofive.blogspot.com

    ResponderEliminar