El Pecado Moda

Buenas Ladys ! , hoy os traigo las propuestas para el Otoño/Invierno de la Tienda El Pecado en Langreo , fue una experiencia muy divertida curiosear por todos los percheros e ir haciendo fotos a todo lo que me gustaba  , en la tienda podeís encontrar firmas como Dolores Promesas , Hunter , Hoss Intropia .... .
                                        


Dolores Promesas 











Sin duda Dolores Promesas cada vez me sorprende y me gusta más su ropa .



Chaquetas 





 Esta capa es mucho más bonita puesta que en la percha , además es supercalentita y el toque de pelo de mapache en la capucha hacen que esta capa sea ideal para el invierno .

 Esta bomber rosa me tiene lo quita es del estilo de las Pink Ladys en Grease





Jerseys 















Este sudadera me encanta y ya está en mi armario , ideal para combinar con pantalones rojos o negros y dar un toque sport-chic a nuestros looks de diario 













Complementos y calzado 


































Me encantan estas botas de agua bajas porque son diferentes y más originales que las Hunter .

Fiesta 

                                                 
                                         






Desde aquí darles las gracias a las chicas de Pecado por darme la oportunidad de hacer este post 

Un besito , Ana .

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido amarillo!!!!!!!!! y que decir de las hunter... son mi debilidad.
    bsss
    http://cocosrule.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las sudaderas..

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk
    clones boots. Givenchy; Isabel Marant y Alexander Wang

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Dolores promesas es genial y el vestido amarillo una divinidad.Tenemos sorteo de pulseras valorado en 300 euros de la marca Davilorios ¡no te lo pierdas¡¡ solo queda 3 días para saber quién se lo lleva. Miles de besotes http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar