Como sobrevivir al frío con estilo,

Muy buenas Ladys ! , después de superar la etapa de exámenes ya estoy de vuelta y hoy os voy a enseñar una selección de mis jerseys favoritos , he de decir que cada vez me gustan más los jerseys anchos combinados con camisas y bufandas .
 Aquí empiezan mis consejos para sobrevivir al temido frío .

No te vistas de gris porque sea invierno , el frío no esta reñido con los tonos claros y más llamativos , como ejemplo os pongo este jersey beige y dorado que combino con unos pantalones dorados y un pañuelo a juego . 






El siguiente que os voy a enseñar es una edición limitada de Zara que apuesto a que muchas teneis , es un jersey muy versátil y que puedes combinar con un montón de colores . Las que lo tenemos estamos de suerte porque esta temporada han entrado fuerte los colores pastel






Este otro es casi del mismo estilo del anterior y es de Mango , me enamoré de el cuando lo vi en la campaña que protagonizaba Kate Moss . Este jersey da mucho juego con bufandas grandes como esta de Zara .







El siguiente es el jersey más clásico que hay , quien no ha tenido un jersey de cenefas cuando era chiquitita o incluso ahora . Este es de Pepita Pérez y tiene detalles que lo hacen especial .




El próximo es el jersey más colorido que tengo , y por eso me encanta porque puedo ponerlo con pantalones desde negro hasta beige , y es uno de los que más me pongo para ir a clase por su comodidad .





Los dos últimos son sudaderas más que jerseys , me he apuntado a la moda Sportchic aunque no comparto algunas cosas de esta tendencia si me gusta la idea de combinarlas con ropa de vestir . 
La primera es de Derby , me había encantado al verla en un catálogo de la firma y cuando me la encontré no dude ni un momento en hacerme con ella . Lo mejor es la mezcla de estampados .






Y por último os presento mi primera compra por internet , yo también he caído en la tendencia de las sudaderas de Chanel que todas las fashionistas llevan , yo la elegí en negro pero hay un montón de colores para elegir .







Estos son algunos de los otros modelos :





 Y vosotras , ¿ Cómo sobrevivis a las bajas temperaturas con estilo ?

Un besito , Ana 

6 comentarios:

  1. hola guapa!! a partir de hoy tienes una seguidora más. Tienes un blog muy chulo. Besitos
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amazing selection!!!
    Would you like to follow each other?
    Let me know... I will follow you back!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la ropa de invierno, y por supuesto también puede ser colorida sin duda :)
    Encantada de conocer a otra asturiana por aquí, un besazo enorme guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Those jumpers/sweatshirts are gorgeous.

    ResponderEliminar
  5. Podrías facilitar la pag donde compraste esa sudadera de chanel? Muchas gracias !

    ResponderEliminar