Lagerfeld look

Buenas Ladys ! , el look de hoy tiene una gran inspiración en Karl Lagerfeld .
No solo por la sudadera que ya os he enseñado en un post anterior , sino por los zapatos que llevo, cuando los vi en Massimo Dutti me vino a la cabeza automáticamente el estilo de Karl , tan sobrio y siempre en negro . Así que no lo dude ni un momento y me hice con estos zapatos tan masculinos .





Llevo una camisa blanca y cartera  de Zara , pantalones de Mango , botines de Massimo Dutti , sudadera de Chanel comprada por internet, Gafas de DKNY  y un collar regalo de mi madre .
Como veis la Navidad ya empieza a llegar a los centros comerciales y yo , ENCANTADÍSIMA .

Un besito y hasta mañana :)




3 comentarios:

  1. I love your B&W outfit... perfect combo!!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima acabo de descubrir tu blog y te sigo, te invito a visitar el mio y nos seguimos las dos http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/
    Me ha encantado la sudadera llevo mucho tiempo antojada de una
    Un besazo :)

    ResponderEliminar