Oviedo está de Moda

 

Buenas Ladys ! , quería comenzar el post de hoy con una frase del gran Enrique Loewe , tuve el placer de asistir a su ponencia en el Primer Salón de la Moda de Oviedo . Esta frase resume su ponencia , en ella hizo hincapié en que el éxito se alcanzaba gracias al buen gusto y a hacer la cosas con dedicación y la verdad es que tiene razón . También tuvimos la suerte de contar con Katy Mikhailova, una periodista que bajo el título de su ponencia : ´´La trampa del ciclo anual´´ , explicó los problemas que tenían los diseñadores frente a las grandes empresas de moda como Zara . 



El look que elegí para la ocasión os lo enseñaré a medias ya que será al que llevaré a otro evento y ahí os lo enseñaré con más detalle . El abrigo que llevé estilo ´´yeti´´ de pelo y plumas morado es de Adolfo domínguez , los zapatos son unos salones de Ángel Alarcón . El vestido y la chaqueta eran de Hoss Intropia y la cartera de Zara .





Después de las ponencias tuvo el lugar el desfile en el que las jóvenes diseñadoras asturianas mostraban sus colecciones , entre ellas se encontraba Carmen Nieto o Nuria Ordiales . 


Y hasta aquí mi post de hoy , espero que os haya gustado , un besito 

Ana .



4 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog a través de un comentario que dejaste en el de Romantic Drama Queen, ya tienes una nueva seguidora. Yo también estuve en la ponencia de Loewe, un placer escuchar a este hombre.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Yo tb asistí a la ponencia y me encantó.
    Ya tienes otra seguidora.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. Fué un evento maravilloso, disfruté muchísimo!
    Me ha encantado leer tu post.
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar