Mis regalitos de cumple

Buenas también estamohoy os traigo un post mOhmyLial , el martes fue mi cumpleaños y me gustaría mostraros mis regalitos .

Collar de En Tonos Pastel

Sombrereras , muy prácticas para guardar no solo mis sombreros y además de decorar son útiles 

 Camiseta de Dolores Promesas , la parte de abajo en tul hace que la camiseta sea originial y diferente
 Blusa de mango , me parece preciosa y muy otoñal
 Abrigo de Kling , me recuerda a los que llevaba de pequeña, todo un básico
Gorro de pelo de Zara , emulando la Rusia zarista .

Espero que os hayan gustado , un besito Ana
Ahora tambien estamos en instagram :ohmylady_blog


8 comentarios:

  1. Hola Ana, felicidades atrasadas! tuviste muchos regalitos guays, esas cajitas son monísimas, seguro q lo usas todo un montón!

    Me quedo a seguirte q ya me sonabas de la foto de Oviedo está de moda jiji, si t apetece seguirme te espero, un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas, que suerte te han regalado muchas cositas :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. con un poquito de retraso te deseo muchas felicidades por tu cumple, espero que lo hayas pasado muy bien!
    cuántos regalos, me encanta el abrigo!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Ana, ya mismo me quedo por aqui!! tienes muy buen gusto y me han encantado los regalitos!!Un abrazo muy fuerte!! :) mua!!

    ResponderEliminar
  5. Amazing gifts!!!!
    ¸.•°♡♡⊱彡
    Merry Christmas darling and happy holidays!!!!

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱

    ResponderEliminar
  6. Que regalos más bonitos, me ha gustado todo mucho, pero las sombrereras son preciosas.

    Un besín

    ResponderEliminar