Abrigo Camel

Buenas ladys! Hoy quería enseñaros mi abrigo camel , es de rebajas y es de Suite Blanco , como ya sabeís  el abrigo camel es un must en el fondo de amario de cualquier mujer . Además hoy se me coló en la sesión de fotos alguien especial .




 
Como veís es Kitty mi perrita que no pudo resistirse a salir en las fotos ( jajaja) . El look de hoy como veís es muy básico , el jersey y el pantalón son de Zara y la bufanda de Burberry , las botas de agua son de Decathlon.
Un besito y hasta mañana :)

6 comentarios:

  1. que lindo look!! y kitty es una hermosura!
    besos a las dos!!

    zapatosrojosmoda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. What a lovely coat.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  3. Un abrigo camel es un must en cualquier armario
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  4. Q mona tu perrita! y tu abrigo clásico y elegante como eres tú!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Un look clásico pero que es todo un acierto. Tienes toda la razón del mundo, un abrigo en camel es un básico que toda mujer debería tener. Las botas son super chulas además, me encantan.
    Tu perrita es una cucada, ¡que cosita por Dios!
    Muchísimas gracias por pasate por mi blog e invitarme a conocer el tuyo, aquí me quedo como nueva seguidora :)
    Si te gusta el mío, te animo a que hagas lo mismo.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely ! Beautiful and chic look with these riding boots ! Cute dog ! ♥
    http://www.shesaidbeauty.com/babysandy

    ResponderEliminar