Ideas para San Valentín

Buenas Ladys! Hoy el post es un poquito diferente , aunque falta todavía casi un mes en que llegue San Valentín yo ya estoy comentando con mi chico ideas y planes para hacer ya que es nuestro primer San Valentín juntos y encima no tenemos clase .
En primer lugar recomendaría hacerlos con el Love Book de Elle que sale siempre con el número de Febrero , tiene ideas muy buenas y creo que merece la pena .

En cuanto a que regalar depende de nuestros propios gustos y los de nuestra pareja , así como también el presupuesto que tengamos . En mi opinión apostaría por un regalo especial y significativo .  Si teneis la suerte de ser creativas y apañadas para hacer manualidades podeís probar con el DIY que esta muy de moda y seguramente en internet encontrareis muchas ideas. Un collage con fotos vuestras acompañado con una notita romántica seguro que les encantaría .
Os dejo algunos videos para que os inspiréis :

 
 
Y también para las que sois cocinitas
 
 
 
Para las que por trabajo o clases no pasaís  todo el tiempo que os apeteciera con vuestro chico os propongo una cena romántica o una tarde en un spa o una escapada a algún rincón con encanto .
 
 
Por último las que tengáis un presupuesto apretado podeis optar por una cena íntima en casa y centrarse en detalles como velas o pétalos de rosa . Aunque parece algo mítico da un ambiente muy especial .
 
Espero haber podido daros algunas ideas , un besito !
 


2 comentarios:

  1. Unas ideas geniales, la verdad que ya está ahí, hay que empezar a ir preparando algo jeje
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. Hola linda si me encanta las ideas! te sigo encantada mil besos! Me encanta recibir sus visitas:-)

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar