Mi experiencia con Curl Secret de Babyliss

Buenas Ladys! Siento no poder actualizar tanto como me gustaría , pero estoy en época de exámenes y la presión de segundo de bachiller hace que no pueda estar tan pendiente del blog .
He visto a través de Instagram ( @ohmylady_blog) que muchas estáis interesadas en saber si merece la pena o no comprar este rizador .

 
En primer lugar , he de reconocer que una de las razones por las que compré este rizador fue porque aún teniendo una plancha y habiendo visto un millón de vídeos sobre como crear rizos no le cogí el tranquillo , y cuando conseguía hacerlos medianamente no conseguía que aguantasen ni dos horas . También otra de las razones fue el tiempo que empleo en rizarme el pelo , con Curl Secret tardo un poco menos y salen perfectos a la primera y no tienes que volver a aplicar la plancha sobre el pelo dañándolo  más .
 


 
Os voy a contar brevemente como se utiliza ,primero es fundamental tener el pelo muy muy bien desenredado , os lo digo por experiencia porque cuanto mas desenredado este más va a durar nuestros rizos . El rizador tiene distintas temperaturas y distintos tiempos , de ellos dependerá que el rizo sea más abierto o más cerrado . Yo suelo hacerme el rizo más cerrado porque es el que suele durar más .
Otras dudas que también os preocupan a muchas de vosotras el miedo a que se os enrede el pelo dentro del rizador , pero este tiene un sistema que detecta cuando el pelo se enreda dentro y deja de funcionar y emite un pitido .
 
Recomiendo este rizador para las que se os de el manejo de planchas , en mi opinión merece más la pena que compraros una GHD si no sabeis manejarla por muy buenas y fantásticas que sean .
 
Espero que os sirva de ayuda este post y para cualquier duda os invito a comentar, un besito y hasta la próxima .
 


5 comentarios:

  1. Yo busco todo lo contrario... Un buena plancha... jajaja! Tengo el pelo muy rizado, así que con los rizos no tengo mucho problema.
    Mucha suerte para los exámenes.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he probado, tengo la GHD y estoy contenta con ella pero habrá que probar!! :)

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, tendré que probarla.
    Besos y Feliz fin de semana:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  4. HOLA me encanta el blog y tu lado mas lady! te sigo y encantada soy la numero 9
    ! Bien venida a mi blog tiene un nuevo diseño espero que te guste y tambien mi stylo!
    Gracias
    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar