Midi Chic

Buenas Ladys! Hoy os traigo un post beauty . Ya que no toco mucho este tema me gustaría empezar con el corte mas chic de los últimos años . La verdad es que yo ya lo he probado y creo que me animaré otra vez porque la melena larga ya me cansa , sobretodo a la hora de secarlo y trabajarlo para que quede bonito .
En mi opinión es un corte muy versatil ya que queda bonito tanto liso como ondulado . También y aunque no lo parezca podemos hacer recogidos o semirecogidos , hay muchos tutoriales en internet para peinados con media melena .

La primera vez que me lo corté llevé una foto de Olivia Parlemo , la considero la It Girl por excelencia porque no solo sus peinados triunfan sino que también sus combinaciones de grandes firmas con firmas low como Zara .

 
La melena que luce Olivia es el ejemplo de ondas suaves que tanto favorecen 

Kate Moss , Kate es el ejemplo de media melena con flequillo desestructurado , es una de mis opciones favoritas .

 


Inma Cuesta , la melena de Inma con la raya a un lado le da un toque muy sexy 


Pero en mi opinión mujer que comenzó la media melena , es Alexa Chung aunque su corte me parece demasiado corto . 

 
Y vosotras , ¿ Qué os parece el corte mas it del momento ?


9 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tú, hace poco me corté el pelo porque es muy difícil llevar el pelo muy largo y la verdad es que así es mucho más cómodo y versátil también.
    Un beso :)
    http://biancas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Buen post guapa!

    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo media melena y me encanta. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario. Te sigo!!!
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin querelo y/o buscarlo, llevo el mismo corte de pelo... Y aunque mi intención es dejarlo largo, nunca lo consigo, ya que este, además de ser cómodo nos da muchísimas posibilidades.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. me encantan aunq yo al tenerlo tan fino no me queda asi de estiloso
    Un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si yo tuviese el pelo liso sin duda me animaría a hacerme ese corte, pero la verdad que con mi pelo es arriesgar demasiado...
    Un post genial.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, te sigo.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta pero creo q no m atrevo a cortarlo tanto! un beso Ana

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar