Stop rozaduras .

Buenas Ladys ! La idea del post de hoy no es más que lo que me pasó ayer por la noche . Salí con mi chico con un unos zapatos de tacón midi de zara de estilo salón , hasta ahí todo perfecto . El tacón es muy muy cómodo pero debido a mis pies de bailarina ( hasta hace poco bailaba ballet) , llegué a casa con mil y una rozaduras . Además las medias no ayudaban nada ya que me rozaban y me rozaban haciendo que me fuese imposible caminar . Por eso en mi instagram he preguntado por trucos y he buscado yo alguno más para que no vuelva a pasar y pueda disfrutar de la noche sin preocuparme por mis heridas .

1. Stick anti rozaduras , actualmente hay muchos en el mercado , yo he probado el de Mercadona y no me ha servido , me habéis dicho que a través de instagram que hay uno en la farmacia que aunque vale siete euros merece la pena .

 
2.Tiritas : Es el remedio de siempre pero cuando la herida esta hecha no suele servir para mucho , si conocemos las zonas donde nos suelen hacer daño podemos ponerlas antes de salir .
3. Nivea , es un truco muy bueno para cuando vamos sin medias , si ponemos la crema por dentro del zapato hará que no nos roce ya que quedará con una textura muy suave . 

Yo os recomiendo la Nivea de la caja azul porque es la más densa pero vale todo tipo de cremas .

4. Alcohol , cuando lo que sentimos es el zapato demasiado apretado y eso hace que estas rozaduras salgan más rápido .Para hacer que el zapato se dilate un poco empapamos en alcohol algodones y los metemos en la punta del zapato . Es la opción mas socorrida para cuando no tenemos dilatador de calzado .

 

5. Dilatador de calzado : Es una opción más rápida que el alcohol . Lo único que tenemos que hacer es poner el dilatador sobre la zona y meter el pie para que se adapte . 
6. Nevera : Uno de los más curiosos que he encontrado es meter los zapatos en una bolsa y dejarlos dos horas en la nevera .

7.Por último limpiar las heridas con manzanilla hacen que el dolor se alivie y curen lo más rápido posible .

Espero que estos remedios os sirvan y que me deís los vuestros un besito enorme :)


4 comentarios:

  1. Muy buenos consejos!! hay unos que me abrasan me parece que irán a la nevera ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. De todos estos yo he utilizado la crema y la nevera, que soy mucho de remedios naturales jajajaj La nevera si que me ha evitado alguna rozadura, pero la crema Nivea yo tenía entendido y la he usado siempre cuando los zapatos me quedaban un poco estrechos y me hacían daño, pero no por rozaduras, sino por tamaño.
    Muy buen post, creo que nos sirve de mucho a todas las aficionadas a los preciosos zapatos de tacón.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anda, no sabia lo de la nevera jeje
    Me ha encantado la idea de la manzanilla, eso lo voy a probar ahora mismo, que tengo los pies destrozados de anoche jeje
    Gracias por compartir tus trucos
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar