Beauty Post

Buenas Ladys ! Hace mucho tiempo que quería hacer un post de belleza y hoy me he decidido . Tenía ganas de enseñaros los productos que utilizo y que me recomendeís vosotras algunos . Así que comenzamos :

En primer lugar me gustaría recomendaros el Cellu Destock de Vichy , me hice con el año pasado antes de el verano , yo no tenía mucha piel de naranja pero la que tenía me la eliminó por completo .Además cuando me hice con el venía en un pack de dos y a un precio muy económico . 
 
Otra de las cosas con la que estoy muy contenta es este exfoliante de cara del Mercadona . Lo utilizo una vez a la semana y me deja la piel muy suave , además es muy barato . 


Otra cosa que quería enseñaros son estos dos maquillajes , el primero es uno de Essense que me he comprado hoy que tiene muy buena pinta , El otro es una BBcream que a mí no me ha dado gran resultado , ya que es un crema con un color muy intenso y necesitas tener la cara muy hidratada y aún así se cuartea . 


Para el pelo os muestro dos protectores de calor , el primero es de GHD , fue un regalo y estoy encantada porque no solo protege el pelo sino que deja el pelo con una textura muy suave y un olor muy agradable . EL segundo de tresemmé va bastante bien y también tiene un olor agradable .

 

También os enseño este desodorante que compré hace dos semanas . He de confesar que soy reacia a los desodorantes en spray pero este es genial , ya que previene esas manchas amarillas que estropean las prendas y es de larga duración .
 

Y hasta aquí mi  beauty post , espero que os haya gustado :) 

16 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar ese desodorante!
    Además si lo has probado ya y hablas tan bien de él.. ya no tengo excusas para no animarme
    Un beso guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Post, te copiaré algún que otro producto :) No conocía tu blog y me ha gustado mucho, te parece que nos sigamos? Un beso guapa

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  3. Un post genial guapa! Me apunto el protector del calor para el pelo de ghd y el desodorante :) . 1besazo enorme desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Algunos de los productos los he probado!! Genial post!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post y tomo nota para probar alguno, como el protector de GHD
    Un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, probaré alguna cosa que recomiendas, a ver que tal. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ese VIchy para la piel de narnaja se ve fabuloso, los productos de vichy siempre son geniales
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Vichy tiene muchos productos buenos! No dudo que este sea la excpeción, habrá que probar! Gracias por tu comentario :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  9. Interesante conocer la experiencia personal. Un post muy útil.



    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look con vestido de estampado abstracto...y un toque rock!!

    ResponderEliminar
  10. Genial post! Muy interesante la selección de productos! Feliz tarde, preciosa!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota del exfoliante!! buena info !!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustó el post Ana! probaría el anticelulítico y la exfoliante. besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  13. Genial post!
    Te espero en mi blog:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Feliz finde!

    ResponderEliminar