Trucos para recuperar esmaltes secos

Buenas Ladys ! Hoy os traigo un post beauty y que espero que os sirva . El otro día mientras me pintaba las uñas me di cuenta de que la mayoría de mis esmaltes , por no decir todos estaban secos y no pintaban bien y dejaban como unos grumitos espantosos . Así que me puse a buscar remedios para que esto no ocurra y espero que os sea útil .


El primer truco y que yo ya conocía es vertir unas gotitas de acetona en el bote y agitar , el problema de este truco es que si nos pasamos puede quedar muy líquido .

Si no tenemos acetona podemos hervir agua y meterlo en el recipiente .

Otra opción es hechar una gotita de aceite en el tarrito y agitar

Otro truco muy famoso y que yo no conocía es conservar los esmaltes en el congelador para evitar los grumos

Por último hechar alcohol en el tarrito dicen que es más duradero que las gotitas de acetona ya que el de la acetona hay que repetirlo con bastante frecuencia


Espero que os haya sido útil y ya me ireís contado si os ha servido alguno , un besito enorme :)

5 comentarios:

  1. Gracias por este post!
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tus truquitos guapa

    un beso

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. LOVE IT ALL!
    Such a lovely post!
    do u want to follow each other on Instagram?I'm @chicstreetchoc I'll follow u back for sure!!
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  4. Ana que buena entrada, no tenia idea lo de ponerlos en el congelador!!!!!!
    Me encanto y mil gracias
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar