Invitadas low cost

Buenas Ladys! Hace tiempo que quería hacer este post para muchas de vosotras que seguro que teneís algún evento a la vista y no quereís gastaros mucho dinero en el look y seguramente os gustaría poder utilizarlo con diferentes complementos más a diario .

El primer look es un look floral y en tonos pastel . Ideal para eventos de día y que según los complementos que le pongamos podremos añadirle seriedad al look

Vestido :ZARA


Salones : ZARA
Cartera : UTERQÜE


El segundo look es un look más apropiado para la noche , el color es un color en azul klein que nos favorece a todas . 


Vestido : MANGO 


Sandalias : ZARA


Cartera : ZARA


El tercer look , es un look en blanco y negro , con el mono como prenda estrella 

Mono :MANGO







 Y hasta aquí el post de hoy , espero que os haya gustado mis propuestas low cost para vuestros eventos
                                                                            un besito









8 comentarios:

  1. Me ha encantado el mono de mango, dentro de poco tengo comunión y este post me ha inspirado mucho. Acabo te encontrar tu blog, y me encanta, ¿quieres que nos sigamos?

    Un besazo.

    http://anechops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el primer vestid! geniales propuestas ;)

    http://www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el.mono y las sandalias negras!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo! que bolsos!! preciosos vestidos. bss

    www.trendytalha.com

    ResponderEliminar
  5. Son unas muy buenas combinaciones la verdad! y sobretodo que son cómodas. Me quedaría con el mono! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Tanto Zara como Mango me parecen las tiendas perfectas donde poder encontrar looks para eventos importantes por poco dinero. Además esa ropa podra ser utilizada después, no sólo un día como suele pasar con vestidos de firma. La única pega es que es fácil coincidir con alguien que lleve tu mismo modelito en una boda o comunión... jeje

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar