Llanes

Buenas Ladys ! Hoy os traigo unas fotos que hice en Llanes por Semana Santa , tenía pensado hacer más con otros looks pero el tiempo no me lo permitió y solo hizo sol el viernes .  Las prendas del look de hoy ya las conoceís por separado y en este look funcionan genial .  La falda es de Shenside , la camisa de Zara , la chaqueta de Sprinfield y la mochila es de Adolfo Domínguez . 





 
Disfruté muchiísmo haciendo las fotos porque Llanes es sin duda mi lugar favorito y es precioso para tomar este tipo de fotos . Espero que tengaís una buena vuelta a la rutina . 
Un besazo 

12 comentarios:

  1. Te quedó un look de lo más bonito, me encanta la chaqueta!!
    Besos http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! que bonito Llanes!! me chifla el look!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta!!

    www.trendytalha.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog gracias a Beauty Asturias y me gusta así que me quedo como seguidora.
    Me gusta mucho el look pero lo que más me ha gustado de todo ha sido la mochila, yo es que con los complementos, sobre todo bolsos y calzado tengo un grave problema...ajjaja
    Respecto a Llanes que decir, que me encanta, tengo muy pero que muy buenos recuerdos de mis veranos allí.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa chaqueta, y q ganas tengo de conocer Llanes! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito llanes, tengo que ir. Tu look genial, muy guapa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta el look, la chaqueta es una monada. Llanes es precioso, lo visité hace un par de años. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa, me encanta la chaqueta y cómo la has combinado, tiene un colorido precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Holitas ! he de confesar que no suelo leer muchos libros pero puede que lleve a mi madre algun dia de estos para que me lo compre
    por cierto, estamos de SORTEO en mi blog ¿ te apetece participar? ¡¡ es muy facil !!
    te dejo el link ->
    http://dimitriscode.blogspot.com.es/2014/04/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  10. La faldita es una monada! Mira que llevo tiempo queriendo ir a Llanes que me han dicho que es precioso! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el mix de estampados y texturas !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar