Tendencias : Collares

Buenas Ladys ! Hoy quería traeros una recopilación de los collares que serán un must esta temporada .

Comenzamos con los que yo considero los reyes de estas últimas temporadas , los maxi collares . En mi opinión creo que estos collares pueden levantar cualquier look sencillo de día y dar un toque de sofisticación a un look de noche . He hecho una selección de las principales tiendas low cost que tienen una amplia variedad de este tipo de collares .

Comenzamos con Zara , en esta tienda podemos encontrar de todos los estilos ...


Estilo étnico








Estilo barroco



 Estilo Tropical 

 En H&M predominan los de colores alegres y vernaniegos  



 

En otras tiendas como Pull&Bear y SuiteBlanco predominan los collares étnicos 



También quería mostraros una de las formas que en mi opinión , es una de las más elegantes y que marcan la diferencia . Favorece muchísimo en espaldas abiertas y son propias de eventos .


Esta imagen corresponde al famosísismo anuncio de Chanel Nª5 protagonizado por Nicole Kidman

Otro ejemplo más actual lo encontramos en Jennifer Lawrence y Anne Hathaway en los Oscars de 2013



 

Y hasta aquí el post de hoy , espero que os haya gustado , un besito enorme:)

11 comentarios:

  1. Son todos preciosos!!
    Me encantan en la espalda!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la selección que has hecho!! sobre todo me gustan los de zara!
    un beso guapa!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gran selección de collares! Los que más suelo llevar, y más ahora que llega el buen tiempo, son maxi-gargantillas, me encanta como quedan genial absolutamente con todo. No descarto atreverme algún día con algún collar como el de J Law pero para eso necesito ir vestida para una mega-party como ella jajjaja
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!

    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los collares! Precioso el post! Bonita tarde!!!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. que collares tan ideales me encantan-.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos, el 2 y el 3 son muy favoritos!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. todo preciosos! no sabria con cual quedarme! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. preciosos todos!!

    www.trendytalha.com
    www.paseocastellana.com/blog

    ResponderEliminar