Fresh clothing by Da2shop

Buenas Ladys ! El pasado miércoles asistí a la inaguración de un nuevo espacio de moda en una tienda de La Felguera . Da2shop se encuentra en la calle Doctor Fleming y hasta ahora era una tienda en la que predominaban marcas como Vans , que no van nada con mi estilo .
El nuevo espacio va dirigido a mujeres más femeninas el que predominan ,  vestidos preciosos para el verano y un montón de camisetas originales .















Yo me llevé una camiseta parecida a esta que pronto os enseñaré por aqui .

Espero que os haya gustado este espacio un besazo enorme 



13 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por pasarte por mi blog. No conocía el tuyo pero ya me tienes aquí como seguidora.
    Desde luego que tienen monadas, para mi los vestidos son una pasada

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Que colorido ! me encantó la ropa !!



    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Que tienda mas linda, me encantaron las prendas.
    Un beso
    Maggie D

    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay cosas muy bonitas, gran selección de fotos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que vestidos más bonitos, tenemos que pasarnos a ver este nuevo espacio, tiene muy buena pinta!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. que cantidad de cosas bonitas!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Genial post!
    Muchos besos y buen finde!
    Nuevo look en mi blog:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! Que cosas tan bonitas!!!! Muchas gracias por compartir todo eso con nosotros! Muchos besos!

    www.agnesblogas.esy.es

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de vestidos, todo duper original y diferente, me a gustado mucho.
    Te invito a mi blog y si te apetece seguireme genial!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta descubrir tiendas nuevas, y la camiseta q tienes parecida es genial! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Tiene cosas preciosas!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar