Un poquito de mí

Buenas Ladys ! En el post de hoy os quería hablar de un evento al que asistí el domingo pasado . Se trataba de la presentación de la nueva colección de Un poquito de mí , el evento tuvo lugar en el estudio de Personal Shopper Asturias  . No solo tuve la oportunidad de ver una maravillosa colección sino que también pude conocer a un montón de bloggeras asturianas .




  ( De estos collares yo me llevé el rojo , os lo enseñaré en próximos looks)










Pude disfrutar del evento con una compañera excepcional y fotógrafa del blog , mi madre . 



El look que llevé es un look muy primaveral , americana y pantalón de Zara , blusa de Cortefiel , bolso de El Corte Inglés  y bailarinas de Gloria Ortíz .






Un besazo enorme ! 



9 comentarios:

  1. Un look muy mono.
    Respecto al evento yo fui en el segundo turno, una pena no haber coincidido, y la colección me gustó mucho.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que evento mas precioso
    Tu look me encanta, muy guapa.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  3. Hola, que cosas más bonitas que tienen...El look muy elegante. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ole ole! tienen unas cosas preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Q primaveral ibas Ana, y me gusta mucho todo lo q veo, las anclitas y los lazos lo mejor! muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa! un look perfecto!! bss

    www.trendytalha.com
    www.paseocastellana200.com/blog

    ResponderEliminar
  7. cuantas preciosidades!!! me encantaaaa, y el look genial! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look que llevaste al evento, una pena no haber podido ir, estaba de vacaciones en el sur... a ver si coincidimos alguna vez!! un besin
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el blazer de flores te sienta genial!!
    un besazo
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar