Beauty post II

Buenas ladys ! Ya estoy oficialmente de vacaciones , han sido dos días de mucha tensión pero estoy muy contenta por haber acabado . 
Hoy os traigo el segundo post que hago sobre belleza , que espero que os guste y os sirva para conocer algunos productos . 

En primer lugar , de cara al verano os traigo una crema de Avene para la cara con protección 50 , no solo la utilizo de cara a la playa sino que también me la pongo todos los días para prevenir manchas .


En segundo lugar , os quería recomendar este aceite de Deliplus , no solo te deja la piel muy suave sino que también tiene un olor genial . 

También quería enseñaros los productos que utilizo en mi rutin para desmaquillarme , primero utilizo un tónico para eliminar el maquillaje y luego utilizo el agua termal para calmar e hidratar la piel , todo ello de Avene .



Por último quería hablaros de Perfumerias 24 horas , es una página web en la que puedes adquirir perfumes de grandes marcas a mitad de precio . El envio es muy rápido en 24 horas y el pago puede ser a contrarembolso . Yo me hice con mi colonia, Miss Dior .


Espero que os haya gustado , un besazo 



10 comentarios:

  1. Hola Ana! Me encantado tu post de belleza y los productos que enseñas! Feliz tarde!

    MIS PERLAS DE MODA
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. super fan de avene de toda la vida!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, la marca Avene es muy buena, seguro que te va muy bien, un gran post, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas estas propuestas y sobre todo Avene, Esa agua thermal la llevo siempre en mi bolso (muy util)
    Un beso y feliz viernes
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  5. genial el post de hoy, Yo tambien utilizo esta crema,
    feliz fin de semana
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el agua termal de esta marca, es buenisima

    ResponderEliminar
  7. Unos productos geniales!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora a disfrutar de tus vacaciones todo lo que puedas! tomo nota de las cositas! me ha gustado especialmente el perfume :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Yo tb utilizo esa crema para el verano y me va genial!!
    Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta Miss Dior. Sin duda mi perfume favorito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar