Di sí a los productos naturales .

Buenas Ladys! Hoy en blog me gustaría hablaros de mis trucos de belleza hechos con productos naturales . He estado probando recomendaciones de amigas y cosas que he encontrado en internet y estoy encantada . La verdad que he utilizado productos que podían ser agresivos para la piel y que no han dado mucho resultado .

En primer lugar he probado dos exfoliantes , uno corporal y otro facial .
Para el corporal utilicé aceite de oliva virgen extra ( es muy importante que sea así para que sea efectivo) y sal . Aunque el olor a mi no me resulto nada agradable es una mezcla muy recomendable .
                                                                               
                                                                          

También para los días que no tengamos mucho tiempo disponible podemos exfoliar nuestra piel con el guante de crin , podeís encontrarlo en droguerías y es muy baratito .


Para el exfoliante facial , recomiendo la mezcla de limón y ázucar  . Para ambas exfoliaciones no hace falta mucha cantidad de producto , hay gente que hace tarritos con ello pero yo prefiero hacerlo en el momento . Comparado con el exfoliante que tenía antes no tiene comparación .

Al terminar , siempre hidratar la piel , en el caso del cuerpo , recomiendo un aceite de almendras . Para la cara , siempre un crema hidrante con protección social 

El otro truco , es capilar y también lleva limón . En los últimos años se me ha oscurecido mucho el pelo y para recuperar un poco el color y el brillo he probado con el limón y funciona . Al contrario de la manzanilla , que deja el pelo amarillento el limón resalta tu color natural .
Consiste en mezclar en un vaporizador una cucharadita de zumo de limón y agua . Al terminar de lavar el pelo lo aplicamos , en un principio se tendría que dejar secar al sol pero yo lo que hago es dejarlo actuar y retirarlo . 
Espero que estos trucos os sirvan sobretodo el del pelo , porque supongo que muchas rubias me comprendereís .  


En La Felguera estamos de fiestas a partir de hoy así que espero poder enseñaros muchos looks un tanto arregladitos , un besito enorme 







7 comentarios:

  1. Hola, probaré la mascarilla facial, pinta bien, no sabia no de la manzanilla, siempre decian que aclaraba el pelo, gran post, saludos y buen fin de semana.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que buenas propuestas !!!!



    xx

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro los productos naturales asi que te agradezco mucho tus consejos! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post genial, grandes consejos :)

    ResponderEliminar
  5. Un Post genial, unos consejos muy buenos:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. unos consejos geniales me encantan los productos naturales.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar