Falda plisada

Buenas Ladys !! y muy feliz lunes , hoy os traigo un look en tonos pastel y muy fresquito para estos días en el que el sol se deja ver un poco por Asturias .

La falda plisada es de hace dos temporadas de Mango y aunque tiene un largo un poco complicado puedo prescindir de los tacones para llevarla . La blusa es de SuiteBlanco también de hace dos años .Las espadriles son de Stradivarius de esta temporada , son el clon de las de Valentino y son muy cómodas . Y por último el bolso de Jo&MrJoe que ya lo conoceís y para mi es un básico




 

Espero que os haya gustado el look ! , muchas gracias por vuestras visitas y comentarios , un besito 

15 comentarios:

  1. preciosa la falda, me gusta mucho

    Nuevo look lady con vestido a rayas, ¿te gusta?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es preciosa la falda y la has combinado genial, me encanta

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  3. Un look muy dulce, estás guapísima!

    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del bolso, Tengo unos blucher plateados con los que me iria genial este bolso jeje :) el resto del look es muy lady, mu fino, me gusta aunque las faldas plisadas no sean mi fuerte, a ti te queda estupenda.

    Me ha gustado tu blog me quedo como seguidora y te espero en mi blog.

    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, la falda es muy bonita y te queda genial con las espardeñas. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. muy guapa, el look es super dulce
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué falda más bonita, te queda muy bien con la blusa!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, nos encanta el look!! El bolso y las espadrilles son geniales, y combinado con la falda, genial! Nosotras somos asturianas como tú y sabemos que el sol aquí hay que aprovecharlo al máximo! Estamos comenzando y nos gustaría que te pasaras por nuestro blog y si te apetece nos mantnemos en contacto, un besazo
    Rosetortoise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de falda, me encanta!!!

    estamos de sorteo con Pepita Pérez en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Un look muy dulce. Estás muy guapa!! Muak.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar