Dolores Promesas

Buenas Ladys! Hoy os traigo el look que elegi para dar un paseo por Llanes , hacia mucho calor así que los pantalones cortos eran una apuesta segura , estos son de Fórmula Joven . La estrella del look es esta blusa de Dolores Promesas con cuello bebe que combiné con accesorios en plateado con menorquinas de Ria y bolso de Jo&MrJoe .







 

Espero que os haya gustado el look , os recuerdo que sigo de sorteo , para más información https://www.facebook.com/OhMyLadyBlog . 

Un besito 


10 comentarios:

  1. I am totally inlove with your blog! :) So stylish! Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back. Have a nice day :) xx
    http://szepsegpotty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, estuve en Llanes hace un par de años y me gusto mucho. Me ha gustado la camiseta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad de blusa !!! guapísima en la propuesta.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. un look muy Dolores. Me encanta desde la camiseta hasta las alpargatas. Es precioso el look y te sienta genial
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful scenery and a beautiful person.
    I especially love your shorts--they are chic and look also look comfortable.
    -Anne
    anneandspencer.com

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, adoro el rojo para el invierno. ¡Es ideal! La camiseta me parece muy original, te sienta muy bien.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hey there :) cool post !its pretty!

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell




    My Blog | Facebook | Bloglovin


    ResponderEliminar
  8. me encanta el look la camiseta es ideal y el lugar tambien jejej
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar