Hombros al aire

Buenas Ladys! y muy feliz miércoles . Hace ya algún tiempo que veo que las blusas con los hombros al aire están por todas partes , siempre me parecieron muy favorecedoras y haciendo limpieza de la ropa de verano encontré una con estampado florar que me regalaron hace mucho tiempo .
 Así que no dudé en volver a utilizarla ,la blusa es de SuiteBlanco y debido a que tiene mucho colorido combina con muchas prendas de mi armario , lo combiné con una falda de neopreno de Zara , unas alpargatas compradas en una tienda local y el bolso es de Para ti ( tienda local)





Espero que os haya gustado ! un besazo y gracias por estar ahí 

13 comentarios:

  1. Hola, el top te queda genial, es muy bonito y combina muy bien con la falda, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. cool and chic outfit! love this especially your floral top :)

    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  3. Love the off shoulder top on you and the skirt is feminine, you look lovely!

    besos,
    M
    http://theflowerduet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de camisas ! Un look precioso.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Qué blusa tan bonita!! Estás preciosa!! Feliz fin de semana guapa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/vestido-lardo-etnico/

    ResponderEliminar
  6. Genial post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me encantan los hombros al aire y la falda y bolso azul bebe son preciosos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  8. Estás fantástica! Me encanta la combinación.
    Te acabo de descubrir. Me quedo como seguidora ! Te invito a pasar por mi blog =) Espero que te quedes.

    Besos preciosa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa!!! tengo muchas ganas de una blusa así!!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  10. preciosa esa falda! y genial con los espadriles, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar