Otoño-Invierno 2014-15

Buenas Ladys ! Este post viene con varios dias de retraso pero es por una buena causa , las que me seguís por las redes sociales ya os habéis enterado , he adoptado un perrito de la Protectora de animales de aqui de Asturias y todas mis atenciones van para ella para que se acostumbre bien y este tranquila.

En esta entrada os queria mostrar las tendencias que más me están gustando para este otoño-invierno , aunque se que algunas no quereis ni oir hablar del tema a mi me encanta el cambio de temporada e ir descubriendo las propuestas de las diferentes firmas sobretodo low cost . Para mi gusto prefiero centrarme en las propuestas de estas firmas que en las de las grandes ya que las tiendas low cost siempre inspiran sus colecciones en las grandes marcas y son las que la mayoría nos podemos permitir .

Zara propone looks más relajados y deportivos .
Zara une abrigos de corte clásico con sudaderas y zapatos planos que en muchos casos son zapatillas, también una de las prendas que más me gustan para el frío son los jerseys anchos y Zara tiene numerosas propuestas de este estilo . Otro básico es el cuero y que año tras año se reinventa en forma de abrigo y perfectos

             



Lefties , apuesta por los tonos grises en chaquetas y jerseys así como el negro en perfectos y prendas para la noche .Lefties también apuesta por zapatos planos y tacones de estilo lady. En mi opinión esta firma tiene un gran atractivo debido al precio de sus prendas y de la gran variedad que tienen , además para esta temporada estará disponible su tienda online .






Mango , apuesta por la tendencia de los tonos grises y los jerseys como prenda fundamental para esta nueva temporada,  . De las colecciones que llevo viendo es la que menos me ha gustado ya que se asemeja mucho a la de la temporada pasada.




Pull and Bear , apuesta por looks monocromáticos , recupera tendencias de la temporada pasada como el militar y looks tribales que comienzan a verse por las calles con el poncho como estrella . 




Dentro de sus líneas clásicas , Massimo Dutti apuesta por tonalidades grises , el perfecto como prenda básica para el otoño así como capas y chalecos y jerseys estilo oversize . También cuentan como otro básico para el invierno y que podemos encontar en numerosas tiendas , los mocasines.





Y hasta aqui el primer repaso de las colecciones para esta nueva temporada , poquito a poco os seguiré enseñando mis prendas favoritas de las principales tiendas low cost 
Sigo de sorteo , para más información podeis visitar mi fan page en facebook :https://www.facebook.com/OhMyLadyBlog

Un besito 














10 comentarios:

  1. Esta temporada vienen unas cosas que me tienen totalmente enamorada :)
    Un beso, Amanda

    ResponderEliminar
  2. El rojo vendrá pisando fuerte !!!!! jejeje


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por la adopción, me ha gustado la selección que has hecho, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Empiezo a tener ganas de que llegue el invierno. (Seguro que dos semanas después de que empiece me arrepiento de haber dicho esto) jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. me quedo sobretodo con los últimos looks de Zara! besos ;)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  6. Unas propuestas geniales!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo que hayas adoptado un perrito de una protectora, tienes muy buen corazón.
    Las propuestas que nos enseñas son de lo más variopintas, sin duda me quedo con lo más tradicional..Pero para gustos los colores.
    Acabo de conocer tu blog y me gusta bastante, te animo a seguir así! :) Te gustaría que nos siguieramos por GFC? Hazmelo saber en mi blog, sería un placer para mi!
    ¡Besitos!

    MAD in GLAM ♡

    ResponderEliminar
  8. l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

    ResponderEliminar