1º Aniversario Oh! My Lady

Buenas Ladys! Hoy es un día muy especial para mi , tal día como hoy subia mi primera entrada a Oh! My lady . Desde entonces he aprendido muchas cosas y he conocido a personas maravillosas con las que comparto el mismo amor por la moda .También me ha dado mucho , la satisfacción de que a alguien le interese y le guste lo que haces es lo más gratificante y una razón por la que el blog sigue adelante . Me ha ayudado a cumplir muchos sueños , antes me gustaba la moda y ahora gracias a Oh! My lady puedo estar más cerca de ella . Desde aqui agradeceros a todas y cada una de las personas
 que dedicais un poco de vuestro tiempo a leerme y a comentar en este pequeño espacio , gracias por hacer que Oh! My lady crezca cada día .

Como la ocasión era muy especial decidí hacer una sesión de fotos en la casita que tengo en Llanes para poder utilizar el patio , quería hacer algo sencillito y dulce  pero que en las fotos se viera bien , así que utilice globos y guirnaldas y mi madre que no solo fue la fotografa hizo cupcakes . Para estas fotos tenía muy claro el vestido que iba a utilizar , este vestido aparte de ser mi vestido favorito es mi pequeña joya y es de Hoss Intropia y lo combiné con unos peep toes de Zara . Como ya os había dicho he adoptado una perrita y no me había mejor ocasión para presentarosla que esta . Espero quee disfruteís las fotos .

A














Y la última con mi madre , la fotografa oficial y la gran repostera y decoradora que ha ayudado hacer que esta sesión fuera  posible .


Un besito y gracias por todo de corazón 




12 comentarios:

  1. Muchas felicidades!la perrita es una monada :)Te invito a conocer mi blog.bss
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/08/north-thailand.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    desde hoy t sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! me encantan las fotos!! y que hagas muchos más!!
    Hoy sorteo en mi blog diez invitaciones dobles para la MBFW de Madrid!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!A seguir así de bien!
    Me han encantado las fotos!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero qué arte tiene tu madre! Qué buena pinta! Felicidades por el añito

    Un besiño
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades guapa! ¡Menuda fiesta has celebrado en honor! La decoración me parece muy cuqui, pero aun más, tu perrito (o perrita), ¡esta muy gracioso/a con ese lazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades!!! Vaya fiesta más bonita. Que guapas las dos!! Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Millones de felicidades preciosa!!! el blog, a parte de trabajo, da mucha pero que mucha satisfacción y nos da a conocer a gente maravillosa. Un post precioso y la ocasión no merecía menos. Felicita a tu mami por esos cupcakes y las fotos :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Te sigo
    Te invito a que hagas lo mismo! Un besito :)

    luceslusia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar