La Guía`14

Buenas Ladys!!! Después de unos días de descanso , el martes empecé a la universidad y estoy me estoy adaptando poco a poco . Las que me seguís en Instagram ( ohmylady_blog) ya habeís visto alguna foto . El día 8 de Septiembre se celebra en Llanes las fiestas de la Virgen de Guía , estas fiestas son muy especiales para mi porque llevo vistiendonme de Aldeana ( así se llama el traje que vereís ahora) desde los seis meses . El traje es muy bonito y lo hay en diferentes colores y según sean estos se hacen combinaciones entre falda y pañuelo , la única pega que puede tener es que es muy pesado porque el traje va bordado a mano entero con azabache , que en Llanes se conoce como coral .

El color más tradicional para el traje es el negro combinado con otro tono , yo como no tengo traje propio lo alquilo y eso hace que pueda elegir el color y variar todos los años . Este año escogí uno menos tradicional y más vistoso en tonos morados .








Espero que os haya gustado y que si algún dia teneis oportunidad de ir no os lo penseís . Mucha gracias por vuestros comentarios , un besito 


5 comentarios:

  1. Me encanta el traje de llanisca, siempre diré que estoy enamorada de él aunque me tengo que conformar con mis trajes de allerana que también me encantan jeje. Una envidia poder ir a las fiestas de la Guia, el otro año fue la primera vez que fui y me lo pasé muy bien pero este año no se nos arregló el poder ir. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, un vestido muy bonito ibas muy guapa, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el traje, me puse averiguar sobre Llanes con mi mamá quien dijo que la vestimenta era alemana. Debe ser que pareces alemana.Acá en chile se viene el 18 de septiembre, se celebran las fiestas patrias pero dudo que me ponga traje de huasa.
    Besitos!
    http://roxanabozo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que monada!!!!!!!
    vas guapisima!! ademas la paleta de colores es mi favorita <33333

    que tengas buenisimo finde!!!
    ole la chica guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estos trajes tradicionales son espectacular, y más con todo el trabajo que tiene detrás. Espero que nunca se pierda esto.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar