Piuca Collection

Buenas Ladys! Hace una semana una tienda de Oviedo se puso en contacto conmigo , Piuca Collection situada en la Calle Uría Nº76 ( al lado de la estación de tren) . Me encanto el detalle de que me enviaran sus novedades , cuando entré en su fanpage de Facebook me enamoré de sus prendas y de los precios, pues soy de las que piensa que el estilo no esta asociada a prendas caras y de grandes marcas .Decidí pasarme por la tienda para poder ver mejor las prendas y pude llevarme algunas de mis favoritas para fotografiarme con ellas en el sitio con mejores localizaciones del mundo , Llanes .

Las fotos están hechas en Niembro , si habeís visto alguna serie como La Señora puede que os suene ya que esta iglesia fue elegida para el capítulo final . Con las fotos os dejo también los precios de las prendas para comprobeís por vosotras mismas la relación calidad precio tan buena que tienen.

El primer look es el más arreglado , compuesto por un LBD ( Little Black Dress) de encaje , su precio es de 49,90. El toque más especial de este vestido sin duda son sus mangas transparentes haciendolo aún mas elegante.








El segundo look es perfecto para una cena o algún plan especial de este invierno , Para este look me decanté por un jersey de pelo cuyo precio es de 19.90 y un abrigo también de pelito estilo Chanel con ribetes en dorado cuyo precio es de 49.90.







El tercer look es muy de mi estilo , muy lady . Para este look utilicé el mismo jersey de pelo y una falda con detalles de encaje cuyo precio es de 24,90 .






Fanpage:www.facebook.com/PiucaCollection
Instagram:Piucacollection

Un besito guapos !



14 comentarios:

  1. Hola, me han gustado los tres looks, las prendas son muy bonitas y me gusta como las has combinado.
    Sorteo dos collares por el primer aniversario del blog, si te gustan puedes participar, haber si hay suerte, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el ultimo look!!
    Estás muy guapa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. guapisima!!! me encanta el segundo look , los pantalones te sientan estupendos y ese abrigo
    con inspiracion a chanel ademas en lago y con esos colores es precioso!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. This is beautiful I am very impressed by all of the photos.

    ResponderEliminar
  5. Wapísima en todos los looks! Me gustan todos, pero el vestido de la primera foto es mi preferido.. Es precioso :D

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo, el estilo no está renyido con prendas caras y aquí esta la prueba. Me han encatado todos, pero el segundo con ese pantalón en dorado me ha enamorado.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente que te enamoraras de la tienda ya que los looks son preciosos. ¡Que pasada! No se que look me gusta más, el primero me llama mucho la atención ya que el vestido es tendencia total.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! Me quedo con el 2 look! Aunque son todos preciosos tienen cosas realmente bonitas! Me quedo como seguidora =) Te espero por mi blog ! Besos guapa

    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post y los tres looks que nos has enseñado!!!
    un beso guapa!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Guapa me ha encantado este post!!! Estas perfecta en todos los looks!!

    besitos!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa con los tres look!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El segundo look me ha encantado!! Que chulada los pantalones. Guapísima en todos eso sí

    Besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tienda, tienen unas prendas preciosas.
    Has elegido muy buenos looks, pero con el primero te veo súper estilosa y elegante.
    La chaqueta tipo Chanel es monisima , la quiero!
    Un beso

    ResponderEliminar