Productos que utilizo para maquillarme

Buenas ladys! Y feliz comienzo de semana , este findesemana he estado haciendo la sesión de fotos que podreís ver este viernes , día cinco con motivo del aniversario de Oh! My lady y la verdad que me encanta el resultado .

Hoy os quería mostrar los productos que utilizo para maquillarme y algun que otro truco que utilizo antes de maquillarme para optimizar el resultado , como podreís comprobar utilizo productos básicos porque no me gusta ir muy maquillada , aunque suelo marcarlo más cuando me maquillo con gafas .

 -Corrector: Este es de Essense , he probado algunos y junto al del Mercadona es el que más me gusta , además su precio es muy bueno .


Base : Reconozco que no soy mucho de base solo las suelo utilizar en días especiales y tienen que llevar crema . Esta es de Loreal .


Delineadores : Utilizo tanto en lapiz como los líquidos , los primeros negros son de Kiko y del Mercadona y el marrón es también de el Mercadona y es mucho mas cómodo al ser en rotulador . Si quereis comenzar con este tipo de delineadores siempre os será más facil los de rotulador.


   

Máscara de pestañas : Para mi la máscara es un básico pues lleve lentillas o lleve gafas siempre me resalta mucho el color de los ojos . Esta es del Mercadona y junto a una de Rimel son mis favoritas.


Labiales : El que más utilzo es ese de Maybbelline   permanente y os lo recomiendo porque es bastante duradero y tiene la ventaja de tener el gloss  por la otra parte para hidratar los labios .


Y por último un truco para las que teneís ojeras o bolsas como yo , antes de maquillaros meted dos cucharas al conjelador y una vez frías aplicaroslas por la zona , notareís como se deshincha y no teneís que utilizar tanto corrector.

Un besito 






     





12 comentarios:

  1. ¡yo también tengo lo de kiko y el delineador de ojos! Me encantan ambos y son mis básicos día a día!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Más o menos los mismos productos que yo,en cuanto al rimel,será la marca mercadona y demás,pero deja unas pestañas preciosas.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Unos productos geniales!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  4. Genial post guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero por allí! ;)

    ResponderEliminar
  5. Si quieres saber que tipo de base es la más apropiada para tu tipo de piel pásate.

    http://cocosmeticschic.blogspot.com.es/2014/09/tipos-de-bases.html


    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por las recomendaciones me gustan mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las recomendaciones, hay muchos productos que no he utilizado aun. El corrector de Essence, no me gusto mucho ahora utilizo uno de Rimmel London que va muy bien. El labial de Maybelline 24h stay, lo tengo en rojo y es una maravilla. ¡Dura muchismo!
    Besos.
    Instagram: @etlittlethings
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  8. Ese labial de Maybelline tengo que probarlo!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  9. Mis imprescindibles también suelen ser la máscara de pestañas y el labial, siempre los llevo conmigo.
    Gracias por el consejo de las ojeras, creo que lo pondré en práctica!

    P.D: SORTEO en mi blog unos anillos y una mochila, ¿te apuntas?
    Besitos desde www.naiivetblog.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  10. Unos productos geniales:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  11. Great post x

    http://www.thestylemma.blogspot.co.uk/2014/09/black-gilet.html
    Twitter: @thestylemma
    Instagram: @thestylemma
    Facebook: TheStylemma

    ResponderEliminar
  12. Yo también utilizo el lapiz del mercadona y soy como tú base solo para ocasiones especiales. En el día a día con la BBcream ya me veo bien y más natural.

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar