2º Encuentro blogger Beauty Asturias ( parte 1)

Buenas Ladys! y feliz comienzo de semana . Hoy, os traigo la primera parte de un post muy especial. El pasado sábado acudí a el Segundo encuentro blogger organizado por Beauty Asturias . Fue una experiencia increíble , nunca había ido a un evento con tantas chicas que comparten mi misma pasión.


El evento fue organizado en Gijón en el Atelier Dulcia situado en la Calle San Bernardo nº20 . Un local lleno de encanto y escenario perfecto para el evento , además pudimos degustar una merienda que en mi caso fue un cafe y una cookie que estaba buenisima .


En el evento pudimos disfrutar de muchas charlas , todas muy interesantes y con los que aprendí muchas cosas. 
En primer lugar disfrutamos la charla se Silvia de Personal Shopper Asturias que nos dió unos tips de maquillaje que tenemos que tener en cuenta al hacer las fotos de los posts.

En segundo lugar pude aprender un montón con los consejos de Mayte de La Alkymya de Maite , nos habló de la importancia de beber los dos litros de agua necesarios y de diferentes trucos para hacerlo entre otras cositas

Más tarde las chicas de De la Uz nos pusieron al día con las tendencias en maquillaje para esta temporada y nos enseñaron como hacer un Cat Eye ( ojo de gato ) o como perfilar bien los labios para conseguir un look más duradero y sexy ( estos tips los compartiré muy pronto con vosotras)

Por último , Nayara de Sexperimentando nos hablo de eduación sexual , de una correcta higiene intima y de las novedades y productos que podemos utilizar en nuestras relaciones . La charla fue muy divertida y para nada incómoda . 

Además de los ponentes de las charlas también hubo más colaboradores que nos obsequiaron con un montón de productos que os mostraré ahora .

En primer lugar Farmacia Diez nos obsequió con unas muestras personalizadas para nuestro rostro y nuestro pelo . Ahora mismo estoy utilizando los productos faciales y me están encantado .


En segundo lugar , también nos obsequiaron con una crema coreana a tamaño real de Korean Queens ,en mi caso es una de aloe vera 

Uno de los regalitos que más me gusto fue este botecito con un poco de té dentro de Thé Spresso Gourmet , el mio es té verde de hierbabuena y está buenísimo .

También recibí unas muestras de Eva Rogado y Derline Clinic


Otros porductos a destacar son los de Cream , algunas muestras como las antiedad las está probando mi madre y está encantada .


Por último las últimas muestritas que os enseño son de Scola que nos obsequó con una muestra de un perfume a nuestro gusto . Una mascarilla de Derline Clinic de la marca Kiove  . Uan muestra de Abeñula Blanca , que por experiencia propia os aseguro que es genial , También recibinos una muestra de agua termal gracias a La Alkymya de Maite y por último unas gomas que parecen pulseras obsequio de las organizadoras.


 



Un besito guapas , espero que os haya gustado 











8 comentarios:

  1. Muy chulo el post!! Lo pasamos genial :-). Vaya ganas de repetir. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se organicen este tipo de iniciativas porque creo que permiten que las bloggers nos conozcamos mejor y al mismo tiempo que conozcamos marcas y productos que de otra manera sería imposible. ¿No te parece?

    Besitos.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  3. Una pena habérmelo perdido, veo q estuvo genial! os veo a todas estupendas :) muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que lo pasaras genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapas y que bien lo debisteis pasar!!!
    un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que gran reunión de compañeras y lo bien que lo pasaríais !!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta que te hayan gustado las muestras, muchísimas gracias por tu mención, cualquier duda tan sólo que contactarnos. Un saludo de todo el equipo de Farmaciadiez.

    ResponderEliminar