Ripped Jeans

Buenas Ladys! y feliz comienzo de semana . Hoy os traigo un look de diario con un toque especial , mis nuevos ripped jeans con un toque de glitter.

Los ripped jeans son un regalo, he de decir que aunque no soy mucho de vaqueros  ha estos les voy a sacar mucho partido porque me encanta el diseño y son de mi talla . Cuando digo lo de mi talla es porque los que tengo me quedan grandes porque o me quedan bien de cadera y cortos o me quedan grandes y bien de largo . Lo combiné con un jersey de En tonos pastel , slippers de Massimo Dutti y cartera de Bimba y Lola que tiene bastantes años .







Espero que os haya gustado este look de diario , gracias por los comentarios y las visitas , 
sois geniales . 
un besito 

7 comentarios:

  1. Estas muy guapa, el jersey es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho tus vaqueros! Yo ultimamente tampoco soy de llevarlos (siempre tiro de faldas o shorts con medias debajo o leggings) pero los vaqueros rotos son de los que más uso, ¡me gusta ese aire informal que la da a cualquier outfit! Tu jersey es una monada, y también me gusta mucho el color de las slippers ^^

    cccsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look ideal, me encantan los jeans. Tus manoletinas son perfectas para el entretiempo, yo quiero unas del mismo color.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los pantalones, te quedan genial!!
    Un besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las slippers! El conjunto te queda genial ;)
    Besos!

    http://biancas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, los jeans te quedan genial, el jersey es muy bonito, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar