Cinco prendas que te hartarás de ver esta temporada

Buenas Ladys! En el post de hoy quiero hablaros de las cinco prendas que todo el mundo tiene o tendrá esta temporada . En problema de estos must have es que dentro de una o dos temporadas , cuando se pase la moda o la tendencia quedarán relegados en nuestro armario.

1. En primer lugar , como no , tenemos el poncho de Burberry Prorsum . Me parecía muy bonito y original por la personalización , además de combinable , pero cuando empezó a estar en todos los lados me comenzó a aburrir.


Si os quereís apuntar a esta tendencia , mi consejo es que os hagais con uno que no tenga nada que ver .

2.El sombero Fedora de H&M . En este caso yo , ha esta tendencia si que me he apuntado , he visto a muchas bloggers con este mismo modelo y creo que al ser un complemento siempre podemos personalizarlo a nuestro gusto , además es un sombrero muy favorecedor , así que si estaís pensando en hacerlos con un os recomiendo este .




3. La bufanda de cuadros de Zara , con ella , me ha pasado igual que con el poncho . Cuando la ví me pareció de lo más bonita y amorosina para este invierno , pero cuando comenzó a estar por todos los lados y en más tiendas que en Zara decidí no comprarmela , aunque si es cierto que esta prenda es muy atemporal y  se le puede dar más uso .


4. La parka verde militar , aunque lleva varias temporadas presente puedes ir caminando por la calle y encontrartela mas de diez veces , a mí ,personalmente nunca me ha gustado ya que para la ropa de abrigo soy de colores muy clásicos como el camel o el negro . Pero si os quereís hacer con una creo que seguirá con nosotros muchas temporadas más al igual que el estilo militar.

5. Flecos , ya sea en bolsos o en chaquetas , los flecos están presentas esta temporada y a mi me encantan , he decir que no tengo nada pero creo que un bolso con flecos puede dar un aire diferente y divertido a cualquier look . Las chaquetas si que las he visto más pero tampoco me ha parecido una ´´plaga´´  creo que es una prenda diferente y vistosa






Y como último consejo siempre tenemos que intentar de llevar las tendencias a nuestro terreno , pues asi seremos originales y iremos a la última
un besin



12 comentarios:

  1. a mi los ponchos/kimonos me gustan pero ese en concreto no...ya lo he visto hasta de imitación con letras al azar...
    Respecto a la parka militar yo me la compré el año pasado en zara y la verdad que no la apeo...me encanta porque me combina con todo y lo agradezco sobre todo los fines de semana porque como me voy para casa de mi chico no tengo que andar metiendo el abrigo negro y el abrigo marrón por si llevo ropa de ambos colores y así combinarlo...jajajja (vaya rollo que acabo de soltar).
    El sombrero estoy deseando comprarme uno pero al final no sé si lo pondré o se quedará en el armario xD
    y los flecos la verdad que nunca me han gustado así que no creo que peque con ningún complemento ni ropa que los lleve :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, quizás sí que nos hartaremos. Yo de momento ya cuento con mi poncho, mi bufanda de cuadros y mi sombrerito. ¡Un beso guapa!

    Hoy en mi nuevo post, Barbie o el Estilo Moschino:
    http://ngpersonalshopper.com/blog/barbie-o-el-estilo-moschino/

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer con un sombrero, me encanta ese modelo y también con una chaqueta de flecos. La parka verde militar ya la tengo !!! Besos !!!

    newvintagelv.blogspot.com / www.newvintagelv.es ( Complementos handmade, fimo ... y muchas cosas más )

    ResponderEliminar
  4. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los ponchos han llegado a saturar, aún así es una prenda que me encanta!. La bufanda de zara (yo la tengo jajaja) puedes apostar por los nuevos estampados de esta temporada que están menos vistas.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. De las prendas que has puesto, me gustan todas. Ya desde antes de leer el post quería varias de ellas, como la parka o el sombrero, me encantan, la verdad.
    Ojalá pueda pillarme algunos antes de que acabe el invierno! Buen post
    un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho el post!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los bolsos de flecos! seguro que no me harto ejejeje

    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! que lindo sales en la foto! jeje, que alegre se te ve, a mi me encantan los flecos peroluego no ve lo veo bien, creo que son manias o algo asi jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí tbn me gustaba el poncho pero ahora quiero otro diferente a ese, el sombrero lo tengo aunq no es así del todo, y bueno flecos y parka lo tenía d otros años. La bufanda me compré una muy parecida en Primark por 8 euros y ahora empezaré a amortizarla para el frío! Si es q caemos en las modas jiji, besines

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, una gran selección, mi tendencia sería la parka, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El sombrero yo lo tengo desde el año pasado! Menuda sorpresa me llevé al ver que este año lo volvían a sacar y que tenía tanto éxito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar