Paraguas personalizado

Buenas Ladys ! y feliz comienzo de Diciembre , no sabeis lo mucho que me ilusiona este mes , dentro de nueve días es mi cumpleaños y además la Navidad está a la vuelta de la esquina y no puedo estar más feliz .

El look de hoy es un look para días de lluvia y lo elegí para ir a comer con mis amigas del instituto. La lluvia parece que va a quedarse con nosotros un tiempo así que tendremos que adaptar nuestros looks a las botas de agua , las mías son de Decathlon , de la sección de hípica , además de ser cómodas y elegantes están forradas así que son muy calentitas . El vestido es de Mango , el jersey es de Derby , el bolso es un regalo , el abrigo de EasyConfort y por último el paraguas , que es de Gotta . Como veís aparte de tener un diseño muy original , está personalizado con mi inicial . otra de sus ventajas es que no pesa nada , por lo que aunque no sea plegable es cómodo de llevar . Podeís entrar en su página web AQUI y disfrutar de estos paraguas diferentes y que en mi opinión son un complemento más .






Espero que os haya gustado , un besito .
Ana

12 comentarios:

  1. QUe guapa, el abrigo rojo es precioso y te sienta genial!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, que original el paraguas es una monada, las botas son chulísimas como el abrigo perfecto !! Besos y feliz comienzo de semana !!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  3. Es pensar en Decathlon y venirme a la cabeza ropa de sport, no imaginaba que tuvieran unas botas así, me encantan! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, un look perfecto para la lluvia, me gusta que el paraguas se pueda personalizar, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El abrigo me encanta y las botas una pasada.
    Besitos.
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. es monísimo! tu look me encanta :)
    me gusta tu blog empiezo a seguirte,

    te invito a que pases por el mio http://theclassyscientist.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el paraguas! Además la forma es súper bonita
    El abrigo también me ha gustado mucho, sobretodo por el color y porque tiene pinta de abrigar bastante :)
    Muy guapa
    un beso!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este outfit! Me parece perfecto! El jersey es divino y el abrigo re lindo! Me gusta mucho el paraguas!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! Chica como me encantó además del paraguas, el abrigo bello rojo que usas en las fotos ! Me parece incre que seas tan chiquita y ya tengas tu blog, felicidades y por eso y porque me gustó lo que posteas decidí nominarte para recibir un Liebster Award !!! Muchas felicidades y cuando tengas un tiempito pásate por mi blog para que veas los requisitos y los sigas para que en seguida pongas la pic del Liebster :)
    http://www.caritotorresintriago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito el outfit que has escogido! *-* Y el paraguas me parece precioso por su diseño :)
    Un beso <3
    Pd. ¿Te importaría pasarte por mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  11. Precioso abrigo, y el paraguas es una monada. Besos

    ResponderEliminar