Sudadera especial

Buenas Ladys! Después de una semana ausente  , retomo el blog . Hace una semana que sufro molestias en la espalda y entre fisio y que no me encontraba muy bien no he podido actualizar .
El look de hoy , es un look sencillo , ideal para el día a día y con una prenda que aún no os había enseñado , mi nueva sudadera de María José Moda ( tienda local ) como es muy larga queda genial con unos leggins y puedo utilizarla de vestido ,estos son de Pull&Bear y las slippers son de Zara.





Espero que os haya gustado el look ! , Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. 
 besos



9 comentarios:

  1. Es genial la sudadera! muy original!
    Besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que te estes recuperandote bien y que pronto te cures, ¡muchos animos!
    La sudadera, yo la veo más como un vestido, pero es una cucada, el estampado es muy bonito (y eso que el amarillo es un color dificil...), pero el detalle de la espalda, aun más, eso es lo que realmente me ha conquistado ^^

    cccsfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Extraordinary dress. My favorite today! xx

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también estoy de fisio con la espalda, paciencia, poco a poco se va mejorando. La sudadera me encanta, es una de mis prendas básicas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ES SUPER ORIGINAL!!!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y los Slippers me han enamorado. Besos guapa!
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! En mi Blog has sido elegida para el premio " Liebster Award " Besos !!
    Te espero newvintagelv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que sudadera tan original!
    Me gusta tu look, muy personal. Se agradecen chicas con estilo propio... no copias de otras! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es muy mona, queda ideal como vestido y la espalda es realmente adorable...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar