3 looks para estas Navidades

Buenas Ladys! Hoy en el blog , os propongo tres looks de cara a las fiestas , que están a la vuelta de la esquina . Supongo que muchas ya lo tendréis todo pensando pero otras quizás os estáis volviendo locas con los looks para llevara vuestros eventos . 

Pues bien , todos los looks que os presento aquí son con prendas ´´recicladas´´ y de otras temporadas . A mi me encanta todas las prendas de fiesta y demás pero luego se que se quedan en el armario hasta la Navidad siguiente o quizás no las vuelvo a poner . Por ello os animo a que antes de comprar , abráis el armario y busquéis prendas de fiesta y las mezcléis .

El primer look , es el look clásico . 
El negro nunca pasa de moda y menos en estas fechas , así que si no queréis complicaros podéis recurrir a un sencillo LBD ( Little Black Dress) y dar el toque festivo con los complementos , el maquillaje y el peinado.
El vestido es de Mango , zapatos de Zara y la cartera es de mi madre.




El segundo look , es el más atrevido y en el que he reciclado más . Llevo el vestido de la Nochevieja pasada de Kling como falda y encima una camiseta vintage dorada , zapatos de Zara y cartera de Hoss Intropia . Soy muy partidaria de utilizar vestidos como faldas pues dan un toque diferente y parece otra prenda distinta.




Y el tercer y último look , es un look más romántico e ideal para Nochebuena o una comida de empresa . Llevo falda de tul de En tonos pastel , jersey de cuello cisne y zapatos de Zara y cinturón de Glamour ( tienda local)




¿Qué look os ha gustado  más ? 

Un besito Ana .








9 comentarios:

  1. Guapísima con los tres! Son geniales. El primero mi favorito :)
    Besos
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los tres, pero el segundo me encanta, sobretodo esos zapatos que son perfectos!!
    Yo acabaré con vestido o jumpsuit negro seguro hahaha.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tres looks geniales!! Tienes mucho estilo!! Los zapatos son preciosos!!
    Besos!!
    http://silvicioustshirts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Geniales los tres pero el segundo es perfecto! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han gustado los tres looks, el que más se acerca a mi estilo, el primero. Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos,pero me quedo con el segundo porque me he enamorado de los zapatos!!!!Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapísima !! me quedare con el primero !

    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar