“El lujo está en cada detalle.”

Buenas Ladys! Y feliz Nochebuena .
Hoy en el blog os traigo la exposición de Hubert de Givenchy que podéis disfrutar hasta el día 18 de Enero en el Museo Thyssen de Madrid. Las que no seáis de la capital y no hayáis podido ir os dejo con unas fotos de las maravillas que hay allí , aunque no sea lo mismo espero que os guste . 





















En la exposición podéis encontrar trajes que pertenecían a sus musas como Jackie Kennedy o mi querida Audrey Hepburn , entre los más especiales el LBD que vistió en Desayuno con Diamantes.

Espero que paséis una noche muy feliz en compañia de vuestros seres queridos
Un besin
Ana



5 comentarios:

  1. He de confesar que no he visto el post entero. Soy una fiel amante de la moda, y la segunda semana de enero voy a Madrid a ver la exposición (lo tengo planeado desde hace un par de meses) y no quería que me la destriparas entera. Claro que no soy de piedra, y algo he mirado, pero no todo jajaja
    Muchas gracias por el adelanto, pero me encantaría ver el impacto en persona!
    Feliz Nochebuena y feliz navidad!!!
    Un beso
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de prendas!! Me encantan!! Una pena vivir tan lejos :(
    Un beso cielo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Dios! No se cual de todos me gusta mas. Una pena no poder escaparme a Madrid a verla, otra vez será.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar