Purple&Grey

Buenas Ladys! Espero que hayáis pasado unos días geniales acompañados de vuestros seres queridos , muy pronto os enseñaré en el blog los looks que elegí para estos días tan especiales .

Hoy en el blog os traigo el look que llevé para mi visita express a Madrid , como no sabía muy bien el tiempo con el que me iba a encontrar decidí ir bastante abrigada, aunque la verdad no me hubiese hecho falta. 
Llevo pantalones de Volcom , maxi jersey de Zara , abrigo estilo yeti de Adolfo Domínguez y el bolso es un regalo .





Espero que os haya gustado el look 
muchas gracias por estar ahí 
un besito 
Ana

8 comentarios:

  1. Nice coat!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Abrigadita y muy guapa.un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  3. Muy abrigoso y muy chulo. Ibas genial. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!!! Me encanta tu abrigo!!!
    Besos y que pases buenas navidades!!
    Pasate por mis blogs: http://lifeinfashionworldbyanna.blogspot.com.es/ y http://fashionnailartbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! El abrigo es una monada!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gsuta mucho el look, es super calentito y es ideal. Yo con lo friolera que soy tu outfit me va genial! Me gusta mucho tu chaqueta de pelo, el color sobretodo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar