Sorteo Diciembre

Buenas ladys! Las que me seguís por las redes sociales ya sabéis que tenía preparada una sorpresa . Pues esta sorpresa viene en forma de sorteo para celebrar la Navidad y mi cumpleaños , que es el día diez. Además como podéis disfrutar ya del banner navideño del blog .

Sorteo dos lápices de ojos de larga duración y una laca de uñas todo ello de Essence. Es una firma que yo utilizo y con la que estoy encantada por lo que me apetecía que gracias al sorteo conocierais la marca. Los lápices de ojos son , uno negro y otro del color de ojos de la ganadora ya que es uno de mis truquitos para resaltar el color . Y la laca de uñas , de un color ideal para estas fiestas y que creo que a todas nos puede gustar . 


Podréis participar a través de Facebook e Instagram 

Facebook

Para participar debéis ser seguidoras del blog y de la página de facebook del mismo:                         https://www.facebook.com/OhMyLadyBlog . También tenéis que compartir la foto en vuestro muro .

Instagram 

Para participar debéis ser seguidoras del blog y de el instagram del mismo : ohmylady_blog . Y teneís que subir la foto en vuestra cuenta junto con lo siguiente : #ohmyladysorteo 

El sorteo se cerrará el lunes día 22 de Diciembre . 
un besito :) 

5 comentarios:

  1. Desde que me hice la raya del ojo tatuada ya no uso :D Suerte con el sorteo!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,Zara kids total look

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sorteo !! Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  3. Hola te he nominado a los premios Liebster awards te dejo mi blog para que sigas los pasos http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html , felicidades

    ResponderEliminar
  4. Genial sorteo!! Yo tengo el lápiz verde y el esmalte, son estupendos!

    Tienes nueva fan!
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar