We wishlist a merry xmas 2015

Buenas Ladys! Hoy os traigo un post muy especial , participo en el concurso de Fnac y publico Mi Wishlist con todos mis deseos y las cositas que me encantaría tener de Fnac . Aunque sinceramente me llevaría todo.
El ganador del sorteo se llevará 515 euros y se sorteará además 10 premios de 150 euros para los participantes .



  1. Pack Sexo en NY: Colección definitiva
  2. Ipad Air plata
  3. Cámara Reflex Nikon D7



  1. Agenda 2015 Mr wonderful
  2. Iphone 6 plata
  3. Libro de Dior


Como veís mi wishlist tiene un montón de cosas , desde tecnología , cine , series etc . En ella combino mis grandes pasiones . Siempre que voy al Fnac voy directa al joyero de Sexo en Nueva York y parece que está ahí esperando a que me lo lleve , así que gane o  no me tengo que hacer con el si o si . 

Para los indecisos que no sabéís que regalar o lo que queréis que os regalen , os presento El inspirador de regalos . En el que podéis elegir opciones como la edad o el presupuesto para dar con el regalo perfecto .

Espero que os haya gustado mi Wishlist y que haya podido ayudaros para elegir el regalo perfecto para estas fiestas , ya sabéis que con Fnac acertaréis siempre porque tenemos a nuestra disposición a profesionales especializados y que en muchos casos pueden ser de gran ayuda , os lo digo por experiencia propia . 

un besito :) 





4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    vaya listaa ee jejej el pack de Sexo en NY también me encantaria tenerlo *_* y la agenda de mr.wonderful ya la habia ojeado y me encanta :p
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Suerte !!! Yo también soy adicta al Fnac no hay semana que no vaya a por algo, sobretodo libros que me vuelve loca leer ;D Besos !!

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena elección !!! enamorado de la Nikon, estamos sacando las sesiones con ella y va como un tiro.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar