Beauty Post III

Buenas Ladys! Hoy os traigo un nuevo post de belleza .
Aunque mi blog es de moda siempre me apetece cambiar un poco y enseñaros los productos que estoy utilizando y que os recomiendo y otros que he utilizado y jamás volveré a comprar.

En primer lugar vamos con los que he utilizado y SI os recomiendo :

Crema Uresim ; Descubrí esta crema cuando la mía de toda la vida de Avene comenzó a hacerme reacción , estoy encantada con ella , además es muy cremosa por lo que cada vez que la utilizo me aplico muy poco producto . De ella también destaco su precio , en la farmacia , menos de 10 euros.


Maquillaje Astor ´´ Skin Match´´ ; Fue uno de mis regalos de estas Navidades , lo recomiendo para las que no os maquilláis a menudo y os gusta que el maquillaje cubra pero sin ese efecto careta. Además tiene factor de protección 20 .


Labiales Super Stay de Maybelline : Los tengo en casi todos los colores que tienen y cuando salgo siempre los utilizo porque lo tengo que retocar pocas veces y vienen con el cacao incorporado .


Contorno de ojos de Clarins ; Estoy encantada con este producto , llevo utilizándolo poco tiempo y ya estoy empezando a ver resultados , como único inconveniente su precio : 32 en rebajas en De la Uz.


Esmaltes de Masglo ; Se han convertido en mis favoritos por ser duraderos y tener un acabado genial, el que más utilizo es el transparente como base y como última capa para que me duren más pintadas.



Por último los dos productos que NO os recomiendo son de Essence .

En primer lugar este esmalte de uñas , fue el que utilice por Nochevieja y no me duraron pintadas ni cinco minutos  , aunque tiene un precio estupendo

Y en segundo lugar este quitaesmalte para las uñas de gel , para empezar el esmalte permanente no se fue y probándolo con un esmalte normal tampoco funcionaba . Su precio tampoco es desorbitado pero os recomiendo que no lo compréis porque no funciona.



Espero que mis recomendaciones os hayan gustado y que si os animáis a probar estos productos o ya los habéis probado me encantará saber vuestra opinión . 

un besito 
Ana





13 comentarios:

  1. Nunca he probado ninguno de los productos. La verdad que he usado pintauñas de essence y a mi me han durado días, pero bueno, no soy fan de los de brillo.
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Follow :) and happy to see you in my list!

    Greets from the EDELFABRIK
    Chrissie

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady!! Genial post!! siempre he querido probar e rojo de 24 stay Maybelline!!! se queda sin ser pegajoso? aprovecho para preguntarte y quedare por aquí! pásate por KS y si te gusta seguimos en contacto!
    see u soon dear
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la crema y la base de maquillaje

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del contorno de ojos !!!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, tomo nota de tus consejos, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu recomendación sobre la base de maquillaje porque yo soy de las que lo usan poco por el inconveniente que has descrito, genial post guapa!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de probar esa base!!! Besossss

    ResponderEliminar
  9. Un post genial!! feliz finde!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  10. Amo Clarins! Sus productos nunca me han quedado mal, un excelente post guapa!

    Un fuerte abrazo,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Love your blog ♥
    Please follow me first and let me know if you followed me.
    I will follow you back after it.

    http://czillen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Clarins!tiene una calidad espectacular!!muy buen post guapa!

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. very nice blog you have

    check out my blog and maybe you would like a follow for follow?

    kiss

    ResponderEliminar