Bye Bye 2014!

Buenas Ladys! Y muy feliz año nuevo !
Espero que hayáis entrado con muy buen pie en este 2015 y que se cumplan todos vuestros deseos , yo la verdad que solo le pido salud para mi y la gente que quiero , que al fin y al cabo es lo que más importa.

Vamos con el look que llevé para despedir el año , como ya os anuncié en el post donde os propuse ideas para estas fiestas , este año he reciclado y me hice un vestido totalmente nuevo con prendas de fiesta que tenía en el armario . Llevo top vintage , vestido de H&M , bolso de DayaDay , cinturón de mi madre y zapatos de En tonos pastel.
Para el pelo , me decanté por unas ondas muy retro que con la media melena que tengo quedaron estupendas.




También os dejo con unas fotos que me hizo mi primo , Juan Muñíz que como podréis comprobar a continuación me hizo unas fotos preciosas .



Espero que os haya gustado el look 
muchas gracias por estar ahí , por vuestros comentarios y vuestro cariño 
Oh! My lady no sería posible sin vosotros 
un besito



6 comentarios:

  1. Lo que mas me ha gustado ha sido el detalle de los guantes, siempre Me ha parecido super elegante y súper bonito.
    Un beso!

    cat-carlabejonart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me ha gustado ha sido el detalle de los guantes, siempre Me ha parecido super elegante y súper bonito.
    Un beso!

    cat-carlabejonart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, me gusta mucho. ¡Estás ideal! Yo tampoco me he comprado nada para fin de año todo es de temporadas anteriores. ¡Feliz2015!
    Un beso,
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! te queda genial fotos súper guapas y me encanta el vestido medias botines en fin todo jejej
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa!! feliz año nuevo!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  6. I like a lot your shoes.

    http://teryskills.blogspot.pt/

    ResponderEliminar