How to wear : Transparencias

Buenas Ladys! Espero que os hayan traído mucho mucho los Reyes Magos y que vuestra vuelta a la rutina sea lo más tranquila posible.

El post de hoy ,  ha tenido como inspiración la polémica que todos conocemos , el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas de La Sexta . 
Mi opinión del vestido es que aunque a mi personalmente no me gusta , con algunas mejoras podía haber sido un poco más elegante .



 Un ejemplo claro de como se podría mejorar el vestido es con el que Blanca Suárez fue a lo Goya 2014. Aunque la parte de arriba del vestido de Pedroche me gusta bastante , quedaría mucho más elegante que en vez de una braguita negra normal utilizase un culotte como el que lleva Blanca . Este tipo más alto que el que ella lleva, haría que el vestido no sólo fuese mas elegante sino que dejaría mas protagonismo al escote que es la parte que merece la pena del vestido . Tal como ella lo llevó no sabes claramente donde mirar , ni hay un punto que resalte entre los demás y eso hace que te pierdas en el vestido y que no resalte nada más.

Eso si lo que es estupendo es que ella este encantada con su cuerpo , lo luzca y este orgullosa . Quizás no haya sido lo más elegante ni lo más acertado pero ella es un ejemplo como las mujeres deberíamos cuidarnos y gustarnos ante todo a nosotras mismas .



Para las que nos os atreváis con estas cosas y no estáis seguras de como utilizarlas, os dejo una serie de consejos para que os decidáis a llevarlas al menos en pequeñas dosis . 

- Una de las transparencias más elegantes, discretas y bonitas son las de la espalda . No sólo para diario sino que también muchos diseños para novias los incluyen para dar un toque especial e inesperado en los vestidos.

( En la imagen , Olivia Palermo , vestido de La Sposa y la Reina Letizia con vesito de Carolina Herrera)

- Otro tipo de transparencias menos atrevidas y que también visten cualquier look son las de las mangas, son más comunes y más fáciles de encontrar en las tiendas a las que todas tenemos acceso .

( En la imagen , Vestido de Piuca Collection , vestido de Marchesa y vestido de Mango)
-Comenzamos con las transparencias más atrevidas , en este caso las del escote o las prendas con la parte superior totalmente transparentes , para este tipo de prendas os aconsejo utilizar una camiseta básica o si vas a enseñar la lencería aseguraros que sea bonita y especial . 

( En la imagen , Lovely Pepa , Blanca Suárez y Angelina Jolie)

- Y por último otro tipo de transparencias atrevidas y que últimamente hemos visto mucho , en las faldas . Personalmente son las que menos me gustan , para mi son más difíciles de llevar por el hecho de que la gran mayoría son con faldas largas que visten demasiado para diario . 


Y con estos pequeños consejos espero que os animéis y os apuntéis a las transparencias y recordad que en caso de duda , menos es más .

Un besito 
Ana


















13 comentarios:

  1. Nice post :)

    http://teryskills.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo me gusta mucho más el de Blanca Suarez , aunque todo sea dicho iva impresionante la Pedroche ;D Besos

    http://newvintagelv.blogspot.com.es/
    www.newvintagelv.es
    Facebook- New Vintage L&V

    ResponderEliminar
  3. Pues si, si se hubiera puesto el de Blanca Suarez hubiera quedado muchísimo mejor. Un poco más y sale desnuda jejeje.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi las transparencias en las faldas no me gustan demasiado... yo creo que no me sentiría cómoda con un vestido así.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el de Olivia y la reina Leticia sobre todo, pero el de la primera foto solo me gusta la parte de arriba.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  6. You have fantastic blog ,
    By the way, I was wonderying if you want to follow each other? Let me know so I can follow back :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan las transparencias
    sobre todo el del vestido de la segunda foto
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo creo que el vestido de la Pedroche era muy bonito, pero le resto elegancia al enseñar la ropa interior. Has una buena selección de vestidos, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. genial selección! Para mi el de Pedroche tenía demasiadas transparencias!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estoy haciendo un sorteo en mi blog sobre dos productos MrWonderful. Si quieres participar solo tienes que seguir las instrucciones de este post: http://www.thedreamers.com.es/2015/01/giveaway-mrwonderful.html

    Mucha suerte y a participar! Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gusta...la verdad puede caer en lo vulgar el vestido. Sin embargo como comentas adecuando correctamente puede ser muy elegante y sexy, me gusto mucho tus sugerencias y como has utilizados las transparencias!

    Un abrazo desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. A mí me parece tan ordinario y tan vulgar... pero claro, todo lo que luce esa chica se vuelve choni, como dice mi madre, la percha es el 90% del acierto de cualquier look.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Super lindos! me gusta mucho. muy sexy

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar