La moda se baja de los tacones

Buenas Ladys! El post de hoy viene como continuación del look que os enseñé en el pasado post y que podéis ver AQUI
En las últimas temporadas hemos sido participes de como los zapatos de tacón iban dejando paso a los tacones sensatos , las bailarinas y en los últimos meses a las zapatillas .  
Todo comenzó con el auge del running , las principales firmas de moda de lujo y low cost comenzaron a prestarle atención sacando colecciones específicas para hacer deporte y poco a poco las zapatillas se introdujeron en nuestro armario y en nuestros outfits.

Esta tendencia parece que también va a acompañarnos durante la próxima temporada , donde en mi opinión será una de las principales ; para las que os apetece apuntaros a esta nueva tendencia pero no sabéis que tipo de zapatilla os va más con vuestro estilo os presento las diferentes opciones low cost que hay disponibles , además la época de rebajas es idónea para hacernos con este tipo de calzado y también de nueva temporada que ya comienza a dejarse ver en las tiendas.

Zara 



 H&M 



 Stradivarius


Lefties


Berska

Y por último las que en mi opinión son las zapatillas de la temporada aunque su precio ya no es tan low ( las más baratas 60 euros y de ahí hasta 100).  en internet también las podemos encontrar por 50 pero siempre puede haber el riesgo de que sean una copia .
Las Nike Roshe run



Espero que os haya gustado y os ayude para encontrar aquella zapatilla que va más con vuestro estilo,
un besito 
Ana


14 comentarios:

  1. Me encanta esta moda tan sport!!! me han gustado mucho las primeras de H&M geniales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post! Porque soy amante de lo flat jeje todo lo que sea cómodo lo intento, muy buena elección guapa!!!!

    Un fuerte abrazo!,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. A mi hace años me dicen que iba a ir en zapas y pienso que estan locos, en cambio ahora tengo una colección tremenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, una buena selección, a mi me encanta este estilo de calzado, tengo varios y la colección va aumentando..jeje. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! he llegado a tu blog por medio del grupo de face de Beauty Asturias, estoy intentando seguiros a todas y así nos ayudamos un poquito también entre nosotras. Asi que por aquí me quedo :)
    ¡Besitos guapa!
    S
    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta que ahora las zapatillas sean una gran tendencia porque me encantan.
    Buena selección de fotos :)
    Te invito a pasar por mi blog, gracias
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las zapatillas, me gustan los tacones pero no sé caminar con ellos, así que.... Para mi mejor!
    Tengo unas slippers de leopardo como las de zara pero de Primark (aun más low cost) jejeje.
    Un besito guapa!!!

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando hay que optar por la comodidad. Las Nike Roshe Run me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Great post. Love the shoes.

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me cuesta mucho bajar de los tacones jeje, las zapas gris y la última me gustan mucho.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las zapas, la verdad que me encanta ir cómoda jeje
    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog ¿ te pasas a verlo?
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love the nude colored one from Stradivarius :)
    i follow new with GFC. Follow back?

    lovely Greets ,kisses

    ResponderEliminar