Fashion News

Buenas Ladys! y muy feliz viernes

H


Lo prometido es deuda y esta es una de las sorpresitas de las que os hable en el último post. Todos los viernes en el blog podréis disfrutar de esta nueva sección en la que haré una recopilación de todo lo que ha pasado en la moda durante toda la semana y así no os perderéis nada de nada . 

Vamos con las noticias de esta semana ; 


Primera colección de la firma Oscar de la Renta sin su creador.

Uno de los desfiles que más expectativas ha creado durante la NYFW es el de la firma Oscar de la Renta por ser el primero bajo la dirección de Peter Copping .





En mi opinión es una colección correcta pero que para nada se asemeja a las creaciones de Oscar de la Renta , esa diferencia se nota sobretodo en los trajes de noche .


Dakota Johnson , ¿ La nueva It girl?

Las últimas apariciones de la actriz de 50 Sombras de Grey en diferentes eventos y estrenos nos han dejado unos looks para recordar , mi favorito sin duda es el Saint Laurent con el escote pronunciado .



El triunfo de la belleza diferente 

Esta semana en Nueva York y hace unos días en Madrid  la modelo Chantelle Winnie volvió a brillar de la mano de la firma española Desigual . Personalmente esta mujer me parece todo un ejemplo y transmite a la perfección el lema de la marca : ´´ La vida es chula ´´ . Espero ver a esta gran modelo en muchos más desfiles .
Viva la belleza diferente!



''Moda'' curvy

Hace ya varias semanas que oimos hablar de las llamadas chicas curvy , las curvy son las modelos de talla grande que últimamente están siendo muy reclamadas por distintos diseñadores . Desde mi punto de vista el hecho de llamarlo "moda" me parece insultante porque las modas pasan y estas chicas deberían tener su sitio en la industria siempre.



Oscars 2015

El domingo día 22 de Febrero se celebrarán los Oscars 2015 ,en los que espero que haya estilismos tan inolvidables como el de Lupita Nyong'o al más puro estilo Cenicienta.
 

Estas son para mi las Fashion News de la semana 

Un besito
Ana









4 comentarios:

  1. Increíble Dakota !! como Chantelle siempre me ha encantado, ole por ella.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido es precioso
    desde ya soy tu nueva seguidora, estaria encantada si deciddieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Una sección genial! Me encanta Dakota y Chantelle es genial!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser fan de ésta sección, enhorabuena por ella!!
    Besos

    ResponderEliminar