Fashion News

Buenas Ladys! Por segunda semana consecutiva os traigo las Fashion News de la semana .



La alfombra floja de los Oscars 
Comienzo esta noticia con un fragmento que leí en Vogue.es y resume las sensaciones que tengo con esta red carpet.

"Las cosas como son: ninguno de los vestidos vistos hoy sobre la alfombra roja del teatro Dolby se recordará en unos meses y mucho menos el año que viene.Ha sido la red carpet más inofensiva y aburrida de los últimos tiempos. Por eso, más que hablar de 'peor vestidas' sería más apropiado hablar de las más aburridas o las más predecibles. Es evidente que muchas actrices estaban muy bellas, pero ninguna ha protagonizado una de esas imágenes que parecen hechas para ser recordadas en blanco y negro. Tampoco hay que ponerse dramático y decir que todo terminó con Audrey Hepburn y que ya no queda nada del glamour Old School Hollywood. Solo hay que pensar en el año pasado y en Lupita Nyong'o con aquel Prada 'azul Nairobi' y todo cobra sentido. Pero es que hoy no ha brillado ni el Chanel hecho especialmente por Karl Lagerfeld para Julianne Moore. ¿Que Dakota Johnson estaba muy guapa de Saint Laurent? Pues sí. ¿Que el verde del Elie Saab de Emma Stone era vibrante? También. ¿Que Lupita estaba bellísima vestida de blanco, de Calvin Klein Collection? Claro. ¿Que Sienna Miller ha hecho toda una declaración de intenciones al elegir uno de los primeros Oscar de la Renta por Peter Copping? Totalmente. ¿Pero ninguna ha hecho que nuestro corazón latiera más fuerte al verla? Absolutamente"


Las que más me gustaron dentro de lo que cabe fueron las siguientes


Y las que menos ...





Bye Bye Angels

Otra de las noticias que sorprendieron al mundo de la moda esta semana fue la salida de Karlie Kloss y Doutzen Kroes de Victoria Secret debido a problemas de agenda


Es una pena perder a dos de los ángeles más veteranos de Victoria Secret . Pero , ¿ Hasta que punto merece la pena ser un ángel? Numerosas publicaciones y ellas mismas a través de las redes sociales no han mostrado como se cuidan , largas horas de gimnasio y cuidados específicos que aunque luego se vean los resultados en la pasarela a mi me parece desproporcionado .
 Eso sí larga vida a Victoria Secret!


Brit Awards 2015

Después de la caída de Madonna de la que todo el mundo habla y que todos habéis visto ya. os traigo mis favoritas de estos premios , Taylor Swift con un impresionante dragón recorriendo su espalda de Cavalli , Fearne Cotton con un look en tonos dorados y Emma Bunton demostrando que el tuxedo nunca pasada de moda .




Siempre Diane

Fue una de las grandes ausentes en la ceremonia de los Oscars pero brilló en una de las fiestas posteriores con un mono de Donna Karan Atelier , dando una lección de estilo , el mismo que faltó en la gala . La incluyo en las Fashion News porque en los Elle Style Awards volvió a hacerlo esta vez de la mano de Chanel Couture .
Juzguen ustedes mismos ....
 


Y estas son las noticias de la semana , recordad que el blog esta de sorteo de este maravilloso collar , si queréis saber como conseguirlo podéis verlo AQUI.

Un besito 
Ana




4 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva sección!!!! Es una gran idea!!!!
    Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el de Taylor Swift! muy buen repaso a los look de la alfombra roja ;) Te apetece que nos sigamos?
    Un besote y feliz finde
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en las que menos me gustaron, en especial Nicole Kidman, sólo agregaría a Emma Stone y Jennifer Lopez en mejor vestida :D

    Un beso guapa, Feliz finde!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar