Goyas 2015

Buenas Ladys! Que mejor forma de empezar la semana que mostraros las que en mi opinión fueron las mejor y peor vestidas de la gala de los Goya celebrada el sábado . 

Mejor vestidas 

Si tengo que destacar alguna , destacaría el vestido de The 2nd Skin Co que llevó la actriz Dafne Fernández, de el , destacaría su color , su forma y su sencillez y para mi es un claro ganador porque la mayoría de actrices optaron por vestidos de corte princesa. 

Leticia Dolera me maravilló con este Dolores Promesas Heaven , no solo los colores eran muy acertados sino que también tanto los complementos como el estampado me parecieron originales y muy elegantes .

Blanca Suárez estaba muy elegante con este look firmado por Zuhair Murad , del vestido adoro su color aunque creo que destaca más por el peinado que por el vestido en comparación con las otras invitadas
Macarena Gómez me encantó con este look premamá obra de Lorenzo Caprile , en mi opinión los vestidos de noche que marcan la barriguita son los más acertados para una futura mamá.


Ana Belén , ideal y muy elegante como siempre con un vestido de Tom Hom , todo un ejemplo a seguir .

La que más me ha sorprendido es María León con este look tan rompedor de Fernando Claro y sin duda el toque de los pendientes acorde con los bordados de los hombros me parece de 10 .


Peores vestidas 

La peor vestida de la noche sin duda fue Adriana Ozores , con este vestido pasado de moda y del que no puedes salvar nada mires por donde lo mires .
Otra de las peores vestidas fue Natalia Sánchez que no se en que estaba pensando al elegir este vestido , lo único salvable es el color pero tanto la forma como el peinado le ponen años encima-


Llegamos a las dos decepciones de la noche , en primer lugar Inma Cuesta de Dolores Promesas que no acertó ni con el color , ni con la forma del vestido y la elección de llevar el pelo suelto tampoco le hizo un favor . 


La última decepción es Manuela Vellés , en sus últimas apariciones no me convenció y en los Goya tampoco. La forma del vestido la hacía ancha y las transparencias despistaban . El peinado en mi opinión tampoco es acertado .


Por último Yolanda Ramos , que aunque me parece una gran actriz y presentadora  , llevó un look para olvidar.

Otra de las cosas que destaco de esta Gala fue que algunas actrices nos deleitaron con unos peinados ideales y muy favorecedores mientas que otras optaron por peinados que no combinaban con sus vestidos .

Mejores peinadas 

Juana Acosta
                                                                         Marta Hazas

                                                                        Elena Furiase



Megan Montaner 

 Peores peinadas 
Penélope Cruz
                                                                     Manuela Vellés
Macarena García

Sandra Martín 


Inma Cuesta



Y hasta aquí mi repaso a los Goya 2015, 
un besito 
Ana 





11 comentarios:

  1. Si que se comenta por todos lados los vestidos de corte princesa, pero que ha pasado !! jajaja


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso post, a mi me ha encantado blanca suarez!! ha ido genial muy bonita y un vestido impresionante!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. love those dresses!! especially the third one!

    p.s. visit me and check out my new post about grammys fashion 2015!

    http://soniasofianidou.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad es que hubo looks para todos los gustos, mi favorita Blanca Suarez, el vestido era espectacular y le quedaba perfecto, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. :O Me encanto el vestido de Blanca Suarez! Esta precioso el color, sin embargo estoy de acuerdo contigo, el lavanda luce precioso también....Que lastima de Penelope Cruz con su peinado, tan hermosa que es :(

    Un beso guapa!!!!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Mi preferido el de Blanca Suarez! Creo que era espectacular y lo pudo lucir muy bien.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó Nerea Barros. El de María León también me ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Wonderful dresses!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente contigo ... pues aunque he leído algunas críticas "negativas" sobre el vestido de Dafne Fernández ... yo lo encuentro una verdadera preciosidad .. y a ella le queda de sencillamente espectacular !!! Un beso, guapa !

    ResponderEliminar