Beauty Party en La Gesta

Buenas Ladys! Hoy os traigo un post dedicado a la Beauty Party a la que asistí el sábado pasado organizada por Beauty Asturias en La Gesta Centro de Estética Avanzada , un centro situado en la Plaza La Gesta número 3 .

Las chicas nos recibieron a mis compis y a mí con un gran surtido de dulces y fueron muy amables y atentas en todo momento . Nos comenzaron explicando que toda la aparatología del centro era medico-estética y que todos los tratamientos estaban supervisados por la Doctora del centro. 

A continuación os hablaré un poco algunos de los tratamientos que tienen en el centro y que las chicas nos explicaron como funcionaban y la distintos aparatos que utilizaban :
El centro posee tratamientos faciales , corporales y depilación 

 Tratamientos Corporales 

En primer lugar , la Mesoterapia Acústica Virtual , se trata de un tratamiento a través de ondas acústicas de choque para combatir la odiosa celulitis que puede aplicarse en abdomen , brazos , muslos y glúteos .


Es un tratamiento ideal para la remodelación corporal que mejora la elasticidad de la piel y es indoloro .

Otro tratamiento anticelulítico es la Crioliporeducción , muy efectivo en zonas rebeldes y que reduce la grasa hasta en un 25% , reduce el tejido adiposo y al igual que la anterior . es indolora .



También cuentan con el famoso "chaleco" que últimamente se esta poniendo muy de moda entre deportistas de élite , modelos y demás estrellas . Se trata de un cuerpo que abarca brazos , muslos y abdomen que incorpora electrodos , estos proporcionan unas descargas haciendo que los músculos de nuestro cuerpo se muevan de forma involuntaria . 25 minutos de este deporte , siempre acompañado y vigilado por una entrenadora personal equivalen a dos horas de gimnasio .




Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales que ofrece el centro me parecen de lo más novedosos , entre los que más me gustaron y se adecuan más para mi edad son : La limpieza facial con ultrasonidos y los tratamientos a través de luz pulsada para reducir el acné . Además de estos y otros muchos tratamientos, puedes tener la suerte de disfrutar no solo de tu tratamiento sino  también de la Presoterapia que a través de la presión que produce el masaje ayuda a estimular el riego sanguíneo y tiene una acción drenante.



La Gesta cuenta también con dos firmas de belleza , Cremology , marca a la que pertenece el diagnóstico facial que las chicas te hacen antes de cualquier tratamiento facial y Dermatologica , una marca famosa por ser la utilizada por las celebrities y que en España todavía no es muy conocida .




Por último en depilación cuentan con el láser de Diodo , un gran descubrimiento para mi ya que mi experiencia con la fotodepilación no fue muy agradable . Las ventajas de este láser aparte de su rapidez es que es totalmente indoloro , yo lo he probado en las axilas y es una auténtica maravilla .





Las chicas de La Gesta no solo fueron atentísimas sino que también nos obsequiaron con un tratamiento gratuito , a mi me tocó una limpieza facial con ultrasonidos de la cual os hablaré en el blog y un neceser de Make-up Studio que contenía un labial permanente , una máscara de pestañas y un tratamiento para pies cansados . 





Para acabar os dejo la foto grupal de todas las asistentes de izquierda a derecha : Bea , Lucía , Mery , una servidora , Irene, ,NoeliaLaura , Claudia , Ainhoa , Claudia, ,Silvia y Patricia



Para más información os dejo la página web y el teléfono

http://esteticalagesta.com/

Tel: 984 180 984

Espero que os haya gustado y desde aquí agradecer a Beauty Asturias y La Gesta por el trato recibido y organizar estas visitas tan entretenidas.

un besito 
Ana
T

9 comentarios:

  1. El chaleco de electrodos ya es muy famoso, aunque a mí personalmente me da miedo jeje. Que interesante la visita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me ha encantado y las fotos son muy bonitas. Qué bien lo pasamos :) no te sehuía por aquí asi que ya lo hago desde ahora para no perderme nada. Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Fijo que estuvo genial!
    Un besito!!
    Tengo en mi blog un nuevo post con una bufanda vintage muy especial
    CAT-Blog de moda

    ResponderEliminar
  4. ¡Debisteis de disfrutar muchísimo! Ofrecen unos tratamientos muy interesantes, y lo que os regalaron es genial :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. Que bueno se ve!!! y que tratamientos tan fantásticos ofrecen!!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bien os lo pasasteis! Una pena que al final no pude ir :( un besín

    ResponderEliminar
  7. Que bien que lo pasasteis!! Me gustan mucho los tratamientos que ofrecen
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anita! el post te quedó muy bien y las fotos son estupendas, si no te importa te cojo alguna para mi post q ando recopilando :). La verdad q lo pasamos genial y el centro me encantó, yo voy esta tarde!! Un beso enorme cariño nos vemos el 28!!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Cuántas chuches! jajaja

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar