Limpieza facial con ultrasonidos

Buenas Ladys! Comenzamos la semana con un post beauty .

En el os voy a contar mi experiencia en la limpieza facial con ultrasonidos con la que me obsequió el Centro de estética Avanzada La Gesta el día de la Beauty Party que podéis ver AQUI.

La principal ventaja de este tipo de limpieza es que ha diferencia de la limpieza convencional , en ningún momento se ejerce una presión sobre la piel ya que la limpieza se realiza con una espátula con ultrasonidos y estos hacen que las impurezas salgan sin necesidad de presión. 

El tratamiento me lo hizo Mery , la chica que se ocupa de la cabina de facial .
Al me acostaron en una camilla y me taparon con una mantita . Mery comenzó desmaquillándome el rostro , una vez desmaquillado y eliminado todo siguió con un peeling vitamínico , terminado este comenzó con la espátula ultrasónica que trabaja por medio de vibraciones que van por el agua para que la limpieza sea más profunda y la piel esté mas radiante . En mi caso sólo me molestó por la zona de la nariz ya que tenía puntos negros encapsulados pero no tiene nada que ver con la molestia de las limpiezas convencionales , esta es mucho más llevadera. 
Cuando terminados con la limpieza Mery , me hizo un masaje cráneo-facial que puedo decir que fue mi parte favorita del tratamiento pues según la zona del cráneo donde me masajeaba podía sentir sensaciones en la espalda y fue muy relajante y diferente. Por último me aplicó una mascarilla vitamínica que hizo que mi piel se quedará llena de luminosidad.

La limpieza dura en torno a 50 minutos y todos los productos utilizados son de Dermalógica , firma utilizada por Victoria Beckham y otras celebrities.


Recomiendo este tratamiento porque he probado bastantes limpiezas y algunas casi me acaban con la piel y otras no me han hecho nada , en cambio , con la de La Gesta nunca había tenido la piel tan suave y lisa , sobretodo como os comenté antes en la nariz que es el punto donde más impurezas puedo llegar a tener.
También lo recomiendo por lo relajada que sales de allí , así que no sólo cuidas tu cuerpo sino también tu mente . 
Y por último pero no por ello menos importante , lo recomiendo por el trato que recibí desde que entré por la puerta por parte de las chicas de La Gesta , son muy amables y te hacen sentir muy agusto y cómoda.

Os dejo el contacto y la página web del centro


Teléfono : 984 180 984



Espero que os haya gustado el post,

un besito
Ana

7 comentarios:

  1. ¡Vaya! No conocía este tipo de limpieza facial la verdad, o sea, habré oído hablar de ella alguna vez, mencionada, pero no sabía en qué consistía y, la verdad, tiene muy buena pinta :)

    Aunque la verdad es que, desde que una vez pasé por un tratamiento de los normales, en plan... ordinario, no sé cómo llamarlo de otra manera D: y mi piel no es que reaccionase demasiado bien, no me llama mucho repetir .-.

    Pero, para qué negarlo, este tratamiento en concreto parece muy genial para piel y mente, especialmente si su servicio es tan atento y amable, que a veces hay algunas que vamos -.-

    Un besito y gracias por la información ♥

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de leer tu entrada guapa! pero tú tienes la piel muy bien de normal no? Yo creo q en la nariz es lo habitual q se nos acumulen los puntos negros, yo uso toallitas de estas q se pegan pero claro solo quitan unos cuantos!
    Un besito enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente uno corporal pero quiero hacerme también este porque pinta muy muy bien.

    Mil besos guapa! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. Que suerte Ana!! Me gusto mucho leer el post, haber cuando tengo tiempo para pasarme por allí!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que delicia poder tomar un tiempo para uno mismo <3

    Un beso guapa!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. We don't understand, but we will follow you :)
    Happienes!

    Greetings,
    na-dwoje-babka-wrozyla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte que te haya tocado! Tiene buena pinta, y terminando con un masaje, muchísimo mejor. Veo que son unas grandes profesionales :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar